Medios | Laurita Fernández | Ángel de Brito | Bienvenidos a Bordo

Ángel de Brito reveló con quién está de novia Laurita Fernández

El periodista Ángel de Brito reveló recientemente con quién está de novia la conductora de "Bienvenidos a Bordo", Laurita Fernández.

A través de sus historias de Instagram, Ángel de Brito suele contestar preguntas de sus seguidores, y recientemente, le consultaron si Laurita Fernández estaba de novia actualmente: “¿Laurita está soltera?”, fue la pregunta que le hicieron al conductor de "LAM".

En ese momento, Ángel de Brito respondió que Laurita Fernández está “De novia con tres trabajos”. De esta manera da a entender que la actriz, bailarina y conductora está en un buen momento de su carrera profesional, dejando de lado, por el momento, el amor.

Los trabajos de Laurita Fernández:

  • Laurita Fernández es conductora de "Bienvenidos a Bordo", por eltrece.
  • También incursiona en ficciones como "Los Protectores", de Star+ o películas para plataformas de streaming como Netflix.
  • Asimismo, también trabaja en radio, en "Decimetro", por Radio Metro.
  • Próximamente también estará en una nueva obra teatral, junto a Benjamín Vicuña.

Su nuevo proyecto laboral

según reveló Diario Crónica, Laurita Fernández está enfocada en un nuevo proyecto laboral. La bailarina y actriz ya está ensayando "El Método Groholm", la nueva obra teatral que estrenará junto a Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera, dirigidos por Ciro Zorzoli.

Vale la pena destacar que este nuevo proyecto laboral se suma a sus viejos empleos, ya que Laurita Fernández no dejará la conducción de "Bienvenidos a Bordo" por eltrece, y tampoco se alejará de su programa de radio, el cual estrenó este mismo año.

Vale la pena destacar que actualmente Laurita Fernández está enfocada solamente en su trabajo, dejando de lado su vida personal, tras su separación del actor Nicolás Cabré, la artista no tiene tiempo para una nueva relación.