En la más reciente emisión de "Bienvenidos a Bordo", el exitoso ciclo de eltrece en donde está el segmento de los parecidos, Hernán Drago hizo llorar de la risa a Laurita Fernández, cuando fue un "bailarín referente" en una de las secciones del ciclo.
Laurita Fernández lloró de la risa por el baile de Hernán Drago en "Bienvenidos a Bordo"
Durante la más reciente emisión de "Bienvenidos a Bordo", Laurita Fernández no pudo contener la risa al ver bailar al modelo Hernán Drago.
Todo comenzó cuando Laurita Fernández le pidió a Hernán Drago que diera unos pasos de baile, propicios por el segmento de baile que se desarrollaba en "Bienvenidos a Bordo". Sus movimientos no pasaron desapercibidos y la bailarina y conductora se tentó de la risa.
De hecho, en un momento de la emisión de "Bienvenidos a Bordo", Laurita Fernández no aguantó más con los pasos de baile de Hernán Drago, y se rio hasta las lágrimas. Mirá a continuación el extracto del ciclo de eltrece, en donde todo el piso no podía dejar de ver bailar al modelo:
Un nene cautivó en "Bienvenidos a Bordo"
"Bienvenidos a Bordo" es uno de los ciclos más vistos de eltrece, actualmente conducido por Laurita Fernández. Durante la más reciente emisión, participó un nene de 5 años en la puerta de los parecidos, y se ganó tanto a la conductora como a todos los miembros del jurado.
El pequeño fue a "Bienvenidos a Bordo" por su parecido con Fer Palacios, sin embargo, terminó sorprendiendo a Laurita Fernández y a todos en el piso, por su simpatía. “Lo que traje fue una consola, escuchá”, le dijo el niño a la conductora, mientras la hacía sonar como si fuera un DJ.
En ese momento, Laurita Fernández le consultó: “¿Es verdad lo que me dijeron por ahí que vos haces shows?”, y el niño respondió: “Sí, de DJ”. Luego, la conductora indagó: “¿En dónde hacés el show?”, a lo que el pequeño respondió: “En un escenario de madera, pero que no está pintado de negro”, causando las risas de todos.
En su conversación con Laurita Fernández, el nene siguió sorprendiendo con sus respuestas, y causó un lindo clima dentro de "Bienvenidos a Bordo". Mirá a continuación el divertido momento: