Lo Ultimo | Ángel de Brito | El Pollo Álvarez | Candela Ruggeri

Ángel de Brito y El Pollo Álvarez se cruzaron fuerte y de manera inesperada

Ángel de Brito y El Pollo Álvarez protagonizaron un caliente cruce que tuvo que ver con una entrevista a Cande Ruggeri

Este lunes Cande dialogó desde su casa con Nosotros a la Mañana sobre su embarazo, algo que se dio ya que es amiga precisamente de Álvarez.

Hasta ahí todo bien, pero luego en Twitter una usuaria desató el caos: "en lo de Pollo se hacen los boludos y se olvidan que Cande Ruggeri ya dio un móvil con Lam el viernes y contó todo", escribió mencionando a De Brito, quien no tardó mucho en poner: "De cuarta #LAM".

Ángel de Brito (2).jpg

Más tarde El Pollo Álvarez reaccionó con todo: "Nadie se hace el boludo de nada, no fue una nota 'primicia' o 'primera vez que habla cande de su embarazo' , es simplemente una nota con Cande Rugerri (amiga) hablando de que va a hacer mamá. No veo el conflicto ni el error", soltó aunque después borró el tuit.

"No es la primera vez que se hacen los boludos con material exclusivo de #LAM. Respeten el trabajo de otros. Tener primicias cuesta horas de trabajo, quizás no lo sepan por eso no lo respetan", ripostó Ángel de Brito.

"No sé a quien te referís pero en lo personal JAMÁS no mencione a alguien que haya conseguido una primicia, así que entiendo estás generalizando y hablando de vos y tu programa, mil veces y lo seguiré haciendo los mencione (como corresponde) al poner un tema al aire", volvió a pegar El Pollo.

El Pollo Alvarez.jpg

Y al final, el propio Pollo Álvarez tenía algo más que decir: "Y tema hoy Cande, te contaron mal. Porque solo le hicimos una nota a Cande Rugerri hablando de su embarazo (que al igual que vos lo se hace bastante tiempo), no veo nada raro. Abrazo!.

"Vos si. Otros se hacen bien los boludos. #LAM", cerró un muy filoso De Brito.