La China Suárez | Rusherking |

La romántica dedicatoria de La China Suárez que Rusherking respondió rápidamente

La China Suárez subió una foto a sus redes sociales y Rusherking no tardó mucho en respoderle: "buuueno"

Lo más reciente de la pareja es que la actriz subió una storie en la que se le ve con un buzo blanco con un detalle importante.

Resulta que en la manga de el mismo está el apodo de su novio, por lo que el también cantante no tardó mucho en responderle con un "buuueno".

Lo cierto es que este buzo es alusivo a la presentación que tendrá Rusherking esta misma noche del sábado en el Luna Park y por ello la propia China había puesto también la palabra “Today”.

chinasuarezstorie.jpg

@sangrejaponesa

Flor de la V defendió a La China Suárez y mencionó a Pampita

La China Suárez vuelve a estar en el ojo del huracán por su reciente relación blanqueada con Rusherking, pero también hay quien ha sabido defenderla, como lo hizo ahora Flor de la V.

Y la realidad es que las cosas no han sido fáciles para la actriz incluso desde el famoso "Wandagate". Sobre esto y más habló la conductora de Intrusos con Pablo Layús.

“No nos olvidemos que ella tuvo un enfrentamiento muy grande con Pampita. Lo del motorhome, la palta. A ese escándalo sumo uno más ("Wandagate"). Todo viene de ahí”, dijo Pablo sobre ese supuesto episodio en el que Pampita vio a Vicuña con La China en el set de filmación de El Hilo Rojo cuando en ese entonces todavía eran novios.

Y allí llegó la intervención de Flor de la V: “Me parece que diste en la tecla. Para la gente, Pampita es como una santa. Está colocada en un lugar de trabajo, de esfuerzo, de superación. Debe ser la mujer con mejor imagen de la Argentina. Eso le pudo haber afectado", sentenció la conductora.