A través de sus redes sociales, China Suárez y Rusherking, se mostraron juntos en el recital de Los Ángeles Azules, que se llevó a cabo en el Luna Park. Luego de blanquear el romance, la pareja ya no oculta los momentos que comparten, por lo que esta vez, el cantante posteó una imagen junto a su novia.
China Suárez y Rusherking juntos en el show de Los Ángeles Azules
Desde que blanquearon su romance, China Suárez y Rusherking, se muestran cada vez más unidos. Esta vez, asistieron a un recital y postearon el momento en redes.
En medio de las críticas de su relación, Rusherking, subió a sus historias en Instagram, una foto donde aparece junto a la actriz, pasándola de lo mejor. En la publicación, el cantante agregó dos emojis tiernos, un corazón y una carita feliz; mientras que la China, lo reposteó.
Asimismo, la China, también compartió una imagen junto a su amiga, Lali Espósito, quien además de ver a Los Ángeles Azules subió al escenario para cantar con el grupo mexicano "Las maravillas de la vida".
Rusherking y su descargo a quienes critican su relación con la China Suárez
En los últimos días, la China Suárez se mostró encantada con el nuevo tema de su pareja, Rusherking. Ahora, el joven se mostró furioso contra los que critican su relación con la actriz. En sus redes sociales, el cantante respondió a todos los que cuestionan su actual romance.
Primero, Rusherking comenzó su descargo en su cuenta de Twitter, con un mensaje contundente: "Quién se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos". Esas palabras generaron mucha repercusión, y luego decidió aclarar sus comentarios.
Según indicó el cantante Rusherking, esa frase que escribió en su Twitter, no era para sus fanáticos, sino a los "haters" que no lo pueden ver feliz. “Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, comenzó.
Y finalmente, el novio de la China Suárez, Rusherking, cerró diciendo: “Estoy hablando en general, de las personas que se sientan en sus casas a tirar odio o a criticar a alguien. Estoy hablando de eso. No quería pasar en alto eso. Les mando un abrazo y un saludo a todos”.