Lo Ultimo Marley | La China Suárez |

Marley aclaró los rumores sobre una supuesta pelea con La China Suárez

Consultado sobre el tema en Socios del Espectáculo, Marley se refirió a su actual relación con La China Suárez

Sobre la relación que actualmente hay entre ambos habló el propio Marley en diálogo con Socios del Espectáculo, esto debido a que últimamente se ha dicho que estaban mal por culpa de unos likes que el conductor le dio a Wanda Nara.

"Con la China Suárez estoy genial. Súper bien. Ayer casi venía al cumple también", empezó sentenciado de inmediato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeJr5dvpcMw%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPBatRZBA46RsGxsYZB0zgXpKbkfAPAGyb81hZAMHzdJD4au7eaxNG25TD0wfOrA0auikL7Pd1a8Ea0g9dZCVUHurmNZBMhFbo2QaRRITS4nkQjAqn3xCwibpYykuYF3HcXUaW8VSdm9AMj9tlQz5OH51s3ACWZC1a4lOKZCP4Luo9zEhXXFdUZD

Preguntado por si hay rencillas entre ellos, soltó: "Para nada. No. Nos llevamos súper bien. Ayer estuvimos hablando y me mandó un feliz cumpleaños".

Y es que también hubo una conversación entre los dos y sobre esto Marley sostuvo: "Me dijo 'estoy acá en el centro', le dije, 'estamos acá festejando' y me respondió 'ahora paso por allá'. Al final no pudo. Pero estamos re bien", detalló

"No pasó nada, estamos súper bien. Nos llevamos muy bien. Obvio que me iría de viaje con ella. Me llevo re bien con la China Suárez", cerró el conductor sin dejar margen a las dudas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeT2dGqOJjW%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPBatRZBA46RsGxsYZB0zgXpKbkfAPAGyb81hZAMHzdJD4au7eaxNG25TD0wfOrA0auikL7Pd1a8Ea0g9dZCVUHurmNZBMhFbo2QaRRITS4nkQjAqn3xCwibpYykuYF3HcXUaW8VSdm9AMj9tlQz5OH51s3ACWZC1a4lOKZCP4Luo9zEhXXFdUZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

El insólito regalo de Vicky Xipolitakis a Marley

Marley cumplió 52 años este primero de junio, y su hijo Mirko le dio una dulce sorpresa. El conductor de "La Voz Argentina" celebró su cumpleaños rodeado de famosos como Lali Espósito, la Negra Vernaci, Lizy Tagliani y hasta Vicky Xipolitakis, quien le llevó un un insólito regalo.

El conductor Marley recibió a Vicky Xipolitakis en su celebración de cumpleaños, quien le llevó un gran arreglo de globos y una silla gamer. Lo divertido fue que el conductor de Telefe creyó que era una silla de ruedas.

El líder de ciclos como "Un Minuto para Ganar", "La Voz Argentina" y "Por el Mundo", de Telefe, Marley, subió varias historias de Instagram, mostrando el momento cuando Vicky Xipolitakis lo sorprendió con el original regalo.