Lo Ultimo Lali Espósito | La China Suárez | L-Gante

Lali Espósito salió en defensa de La China Suárez: "no me resulta ajeno que ella cante"

Lali Espósito no dudó en defender a La China Suárez en una nota con Intrusos de todas las críticas que últimamente le han caído

Pero dicho esto, lo cierto es que Lali fue abordada por Intrusos y allí habló del tema: "¿A vos se te ocurre poner un trapero o cumbiero en tus shows?", empezó a indagar primero el cronista. Y Espósito contestó: "No en estos, pero porque mis canciones justo no tienen invitados de la cumbia. Pero L-Gante es un crack. Algún día, también me gustaría hacer algo con él", dijo sin dudarlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeR1P2vpWsp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFIAavn2f97Gq890dI1JJsIZAjoLX23eo4RJVNxawu6pXZA3EOYFZA6pXJM0jG9V2pKaJWvbh6ZAfeZAY5ZCDPZBKRciAGKiW6PHgIgs9UIxqlBkbijnY6p7GxSfej6lwHBK1hzkyLiZBmpsCw0nc0Dskib3qifov6myHkcqPdLlveZBQ9w1rJz4ZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Posteriormente, el comunicador le comentó que a Suárez le fue muy bien en Uruguay con su lanzamiento como solista y ella dijo: "Vi algo en redes, no pude ver su presentación pero sé por ella y por amigos en común, que le fue muy bien".

"¿La ves arriba de un escenario?", repreguntó el cronista. "¿Cómo no la voy a ver? La conozco desde que tenemos 10 años y ambas empezamos cantando y bailando. A mí no me resulta ajeno que ella cante, quizás a la gente le sorprende. Pero a mí no me sorprende nada, ella siempre cantó muy bonito", soltó sin vacilar Lali Espósito.

Para finalizar, Lali se metió en los dichos por L-Gante sobre la China: "Tiene razón la China. Lo conozco a L-Gante, me parece un divino, he compartido un rodaje con él, un día para el rodaje de una publicidad de cerveza. No sé ni cómo piensa ni en qué terminos dijo lo que dijo, como para opinar", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCePMVgEpRE1%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFIAavn2f97Gq890dI1JJsIZAjoLX23eo4RJVNxawu6pXZA3EOYFZA6pXJM0jG9V2pKaJWvbh6ZAfeZAY5ZCDPZBKRciAGKiW6PHgIgs9UIxqlBkbijnY6p7GxSfej6lwHBK1hzkyLiZBmpsCw0nc0Dskib3qifov6myHkcqPdLlveZBQ9w1rJz4ZD

L-Gante se refirió al picante tweet de La China Suárez en su contra

En Instagram, el padre de Jamaica se encontró con un post de una cuenta dedicada a la fuente del espectáculo en el que reseñaban el ida y vuelta que tuvo con la novia de Rusherking y el cantante no dudó en dejar un comentario.

¿Por qué todos me pelean a mí? Jajaja”, escribió L-Gante en los comentarios del post que luego repostearon en las historias de la cuenta con el mensaje: "¿Puede alguien por favor pensar en L-Gante?".

De acuerdo con el comentario de @aguanta, el artista replicó la historia en sus historias de Instagram.