Lo Ultimo | Alejandro Fantino | La China Suárez | Yanina Latorre

Alejandro Fantino defendió a La China Suárez y Yanina Latorre lo cruzó

Alejandro Fantino salió en defensa de La China Suárez y hubo algo que para nada le agradó a Yanina Latorre

Esto ocurrio en LAM, donde Fantino estuvo de invitado: "Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dijeron 'Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'. Y yo les digo ‘¿les gustaría que me meta en...?’ y ellos dijeron 'no'", inició Fantino, haciendo algo de referencia por haber sido criticaod por no hablar tanto del famoso WandaGate.

Posteriormente, y en medio de todo lo que se ha dicho sobre su relación con Rusherking, Fantino sumó: "Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad", aseveró.

Alejandro Fantino con covid-19.jpg

En ese punto, Yanina Latorre no quedó a gusto con las palabras de Alejandro y soltó: "Para nada. No, no digas eso porque la pones en modo de víctima, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace", cerró filosa.

Rusherking y su descargo a quienes critican su relación con la China Suárez

En los últimos días, la China Suárez se mostró encantada con el nuevo tema de su pareja, Rusherking. Ahora, el joven se mostró furioso contra los que critican su relación con la actriz. En sus redes sociales, el cantante respondió a todos los que cuestionan su actual romance.

Primero, Rusherking comenzó su descargo en su cuenta de Twitter, con un mensaje contundente: "Quién se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos". Esas palabras generaron mucha repercusión, y luego decidió aclarar sus comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeChLaQpwkf%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGceGe47WfET9UXjQ7IIMs0y9HHY2rRxamsGQNKKmB2JOAyvp6CNiB1wtMpQxxGcG3G3VNRpOEOt2kaWZCIyMAC2ctZBfW2vdkkst1Q7aXG91yaBt90rMavEIyWJTdz6iQc6VcZBFHSNULWylNS8RJotJOWE1ATj4vZAYrCelbkDZBZAU3SZC8ZD
View this post on Instagram

A post shared by RUSHER KING (@rusherking)

Según indicó el cantante Rusherking, esa frase que escribió en su Twitter, no era para sus fanáticos, sino a los "haters" que no lo pueden ver feliz. “Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, comenzó.

Y finalmente, el novio de la China Suárez, Rusherking, cerró diciendo: “Estoy hablando en general, de las personas que se sientan en sus casas a tirar odio o a criticar a alguien. Estoy hablando de eso. No quería pasar en alto eso. Les mando un abrazo y un saludo a todos”.