Argentina | Cinthia Fernández | Wanda Nara | Ibiza

La opinión de Cinthia Fernández al ver las fotos de Wanda Nara sin filtro

En su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández reaccionó a las postales que le tomaron a Wanda Nara durante sus vacaciones en Ibiza.

En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales unas fotografías en las que se ve a Wanda Nara al natural disfrutando de una playa de Ibiza en compañía de sus hijas. Las instantáneas abrieron un debate en Twitter y Cinthia Fernández no pudo evitar opinar al respecto.

“Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, ¿por qué no se muestra tal cual es, real, sin esa batería de filtros que se pone? Daría un buen mensaje”, escribió la panelista de "Momento D" en la red social del pajarito.

Cinthia Fernández
Captura de Twitter de Cinthia Fernández.

Captura de Twitter de Cinthia Fernández.

Las fotos de Wanda Nara a las que se refirió Cinthia Fernández

En medio de sus días de descanso en Ibiza, adonde fue Wanda con su hermana y sus dos hijas, la mediática decidió bañarse en la playa del hotel donde se hospedan Wanda Nara, Zaira, las hijas de la empresaria con Mauro Icardi y sus amigos.

Las instantáneas que se viralizaron rápidamente en las redes sociales provocaron todo tipo de comentarios debido a que estas fueron difundidas sin ningún tipo de edición.

Wanda Nara topless

Según se aprecia en las imágenes, la esposa del delantero del PSG entró al agua de la mano de Francesca, su hija mayor y una vez adentro se animó a sacarse la parte superior de la bikini negra.

Después de estar juntas en París, las hermanas hijas de Nora Colosimo y Andrés Nara se fueron sin Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, sus respectivos esposos a disfrutar de la isla española.

Mientras Wanda Nara disfruta de la isla española, Mauro Icardi se prepara para ir a Japón con el PSG, equipo en el que el argentino tiene un futuro incierto debido a los cambios que Cristophe Galtier, nuevo director técnico del club, adelantó que hará luego de regresar de la gira de amistoso que disputará en diferentes lugares del mundo