Lo Ultimo La Voz Argentina | Marley | Lali Espósito

Los insólitos comentarios de Marley sobre la nueva ropa del jurado de "La Voz Argentina"

Llegaron las batallas a "La Voz Argentina" y Marley no perdió oportunidad en bromear con el cambio de ropa del jurado.

Así como pasó en la temporada anterior, además de las voces brillantes que asisten a "La Voz Argentina", la atención de los televidentes también se centró en los looks que usaron los integrantes del jurado de forma repetida en las audiciones a ciegas, así como el de Marley.

La colorida vestimenta de las audiciones a ciegas quedó en el pasado, pero Marley no se pudo contener y aprovechó el momento en "La Voz Argentina" para recordar todo lo que se decía en las redes sobre la vestimenta de los famosos, en especial los referidos al look anterior de Ricardo Montaner.

"Ha dejado la ropa de hospital", así fue como Marley anunció al venezolano para mostrar su nuevo look, una llamativa camisa estampada que no pasa desapercibida. "Me han dicho camillero o enfermero, pero a mí me encanta y me da orgullo que me hayan dicho que parecía uniformado de hospital, son uniformes chéveres", aseguró el venezolano entre risas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgLDMGcDEVg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMazD5ZCfZAlygeby6a92AnZCqtyFlrCvs7VAxNZBvvxrEwi2VqISu77f8aEvquChAK2zg1qZBmSOFpTW1rPplcEa7pnZBZBtZChRte4cpayqZCajM447eUkQSU6TzdMFSO1BNVr3Q0M3nQhwLA4LLYuCpD4pC7FKHZCHP5gExGJ1QhyStaTZAnuDkZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¿Cómo lucieron Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky?

Lali Espósito llegó con un look muy de cantante de pop: un ajustado y cortito vestidito negro que tapó con una chaqueta estampada en color verde, pero lo que sin duda se robó todas las miradas fueron sus llamativas botas, y su cabello morocho con largas extensiones, que Marley comparó con humor, con el de Morticia.

"El peinado medio morticiada, es Morticia pero a vos te queda bien", le comentó el presentador a Lali Espósito, haciendo alusión a la madre de la Familia Addams. La cantante no se quedó callada y le pidió que por lo menos sea comparada con Merlina, la más joven de esa famosa familia.

Luego presentaron a Mau y Ricky, que sorprendieron con un outfit muy similar al que utilizaron en las audiciones a ciegas, al punto que Marley les preguntó si habían teñido el conjunto de la primera etapa por este. "Quisiera aclarar que efectivamente es igual al de las audiciones a ciegas, quisimos ahorrar y solo cambiar el color", dijeron los venezolanos.

Pero este argumento no pasó por alto para Marley quien bromeó diciendo: "No tenían más ropa que la pusieron en un balde de pintura?", les preguntó con carcajadas de por medio.

Más adelante fue el turno de Soledad Pastorutti, a quien también Marley le pidió que se levantara y luciera su cambio de ropa. "La Sole" fue la única que se salvó de los chistes del conductor y deslumbró con un corto vestido de brillantes plateados y un pequeño cambio en su tono de cabello. "Somos la morocha y la rubia", destacó la cantante señalando a su compañera.