Lo Ultimo Lali Espósito | La Voz Argentina | Mau y Ricky

Lali Espósito hizo el primer robo en las batallas de "La Voz Argentina"

Lali Espósito se llevó una participante del equipo de Mau y Ricky, y arrancó la tanda de robos en las batallas de "La Voz Argentina".

Todo comenzó cuando Luzía Cavallini no fue seleccionada por los hermanos venezolanos, quienes se decidieron por Francisco Escubero, pero su presentación fue de igual forma tan impecable, que Lali Espósito no dudó en robarla y darle la bienvenida a su equipo.

Tanto Mau y Ricky como el resto del jurado de "La Voz Argentina" coincidieron en que era una decisión difícil, pero los hermanos finalmente se decantaron por el joven oriundo de San Rafael, Mendoza.

"No se puede ir esta voz del programa, es imposible, bienvenida al Team Lali", le dijo Lali Espósito a Luzia y le pidió a la propia participante que apretara el botón. "¡Se autorobó!", dijo con asombro Marley en medio de la euforia de todos en el estudio, especialmente la de Mau y Ricky, quienes no podían ocultar la alegría porque Luzía no se iba de la competencia.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1549215020566847490

El nuevo look de Lali Espósito en "La Voz Argentina"

Lali Espósito llegó con un look muy de cantante de pop: un ajustado y cortito vestidito negro que tapó con una chaqueta estampada en color verde, pero lo que sin duda se robó todas las miradas fueron sus llamativas botas, y su cabello morocho con largas extensiones, que Marley comparó con humor, con el cabello de Morticia.

"El peinado medio morticiada, es Morticia, pero a vos te queda bien", le comentó el presentador a Lali Espósito, haciendo alusión a la madre de la Familia Addams. La cantante no se quedó callada y le pidió que por lo menos sea comparada con Merlina, la más joven de esa famosa familia.