Además de escuchar a los participantes de "La Voz Argentina" y darles -o no- la oportunidad de mostrar su talento ante el país, los jurados del reality conducido por Marley también se divierten y enojan durante todas las etapas del certamen.
"La Voz Argentina": Ricardo Montaner se enojó al aire con Mau y Ricky
En la última emisión de "La Voz Argentina", Mau y Ricky se ganaron una retada de parte de su padre, Ricardo Montaner.
Actualmente el show está en la etapa de audiciones a ciegas y en esta temporada la producción le sumó un condimento a la silla de los jurados que provocó que Ricardo Montaner "desheredara" a sus hijos Mau y Ricky. Se trata del botón de bloqueo, el cual los también compañeros de Soledad Pastorutti y Lali Espósito usaron contra su padre.
La causante de la pelea entre Montaner padre y sus hijos fue Jazmín Sparta, la joven oriunda de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, que interpretó "El adivino"de Abel Pintos y provocó que el dúo de hermanos imposibilitara a su procreador a elegirla para su equipo.
Una vez que Sparta, quien en el backstage había dicho que le encantaría ser parte del equipo Montaner, terminó su interpretación, Ricardo Montaner tomó la palabra para explicarle por qué no podía sumarla a su team.
“¿Te acuerdas que fui el primero en darme vuelta, verdad? Bueno, quiero que sepas que me bloquearon”, le explicó el jurado de "La Voz Argentina" a la participante.
Acto seguido, el cantautor -con humor- le comunicó a sus hijos Mau y Ricky que se quedaron sin herencia. “Yo tengo una granja de pollos y eso, y ellos eran parte de la herencia esa, pero ellos me frustraron. Eres de las voces más lindas que he escuchado en todo el programa, créemelo. Y yo quería que te vinieras conmigo”, expresó Montaner.
Y en el mismo tono de broma, agregó: “Están desheredados los dos”. Posteriormente, el intérprete de "Bésame" le pidió a Jazmín que se sumara al equipo de Lali Espósito o al de Soledad Pastorutti, pero la chica de 19 años terminó decidiéndose por Mau y Ricky Montaner.
"Quiero que elijas o a Lali o a la Sole, para hacer justicia. Vas a tener mi apoyo aunque no estés en mi equipo. Pero no vayas con Mau y Ricky”, le pidió Ricardo Montaner.
Luego de que la participante de "La Voz Argentina" anunciara su decisión, Lali Espósito -fiel a su estilo- expresó: "¡Qué espanto... ¡Estás con unos traidores!".