Lo Ultimo Chanchi Estévez | El Hotel de los Famosos | Gabriel Oliveri

"El Hotel de los Famosos": Chanchi Estévez fue castigado por tirarle un huevo a Gabriel Oliveri

Finalmente Chanchi Estévez sí fue sancionado por haberle tirado un huevo a Gabriel Oliveri en "El Hotel de los Famosos"

De hecho, el propio Oliveri había dicho que luego de esto tenían que echar al exfutbolista, aunque también, en un punto, le restó importancia.

Pero lo cierto es que ya hay un castigo y hoy se supo: “En esta semana hubo un hecho de indisciplina que fue bastante especial, entonces vamos a utilizar este espacio para poder conocer cuál fue la sanción que va a tener Maximiliano Estévez, el Chanchi”, dijo Chino Leunis sobre el “peor staff”.

Gabriel Oliveri.jpg

“Quiero tomar esta medida de manera ejemplificadora en el ámbito que sucedió. No me interesa que la sanción sea a nivel juego o cosas que están más allá de mi alcance. Me parece que la medida, en mi caso, tiene que ser específicamente en el ámbito del hotel, del servicio y del trabajo”, agregó después el propio Gabriel Oliveri.

“Mi decisión es que la semana que viene, toda la semana, siga siendo staff, para seguir trabajando juntos, aprendiendo de respeto, de confianza y seguir creciendo de los dos lados”, sumó muy seriamente el gerente.

“Dos semanas anteriores, saben que elegimos al mejor staff, y hoy estábamos listos para hacer lo mismo, porque seguimos viendo progreso. Lamentablemente, esta situación ha generado que se transforme en esta sanción y que Chanchi Estévez sea toda la semana que viene staff nuevamente”, concluyó Gabriel Oliveri.

Gabriel Oliveri contundente sobre el incidente con Chanchi Estévez: "Hay que echarlo"

Chanchi Estévez le tiró un huevo a Gabriel Oliveri y parecía que ese episodio había quedado ahí, pero no, el gerente de "El Hotel de los Famosos" habló al respecto y muy durio.

chanchi-estevez-gabriel-oliveri.jpg

Consultado por Flor de la V en Intrusos, sobre si esto fue un exceso, Oliveri dijo: “Sí, sí... Pampita, el Chino Leunis, yo y el resto de los especialistas estamos fuera de la competencia, del juego”, afirmó sobre los límites que los participantes tiene cumplir.

“Lo que hizo el Chanchi está mal, primero porque es comida, no hay que tirar comida. Y segundo, que es un hecho violento, yo uso lentes... Lo único bueno que rescato es que la ropa no se manchó, nada, y el pelo me quedó más brillante”, también opinó con algo de gracia. “Una persona que hace eso automáticamente está echada”, quiso reiterar.

“Lo primero que le dije a la producción fue: ‘Hay que echarlo’. Pero por cuestiones del reality no se puede. Me quedé re caliente y dije: ‘Ya hay que rajarlo, es una vergüenza’. No me pasó nunca en mi vida laboral ni nada”, reflexionó Gabriel Oliveri sobre el hecho de que tuvo que tragar grueso para dejar pasar este episodio.

Para cerrar, el gerente del reality manifestó: “Si yo me meto en un reality, sé que es una falta de respeto. No debería haber pasado. Pero si pasa, ya está. Yo no dije: ‘Esto no lo pongan al aire’. Ya está, ya pasó y esto nos enseña un montón de cosas”.