Argentina | Sabrina Carballo | Lissa Vera | El Hotel de los Famosos

¿Quién se fue de "El Hotel de los Famosos"?: Sabrina Carballo eliminada luego de enfrentarse nuevamente con Lissa Vera

En la última emisión de "El Hotel de los Famosos" Sabrina Carballo y Lissa Vera se volvieron a enfrentar en el desafío de la "H"

Se jugó nuevamente el final del desafió con el que se decidía quien continuaba en competencia y esta vez fue la ex Bandana quien resultó vencedora, por lo que automáticamente la ex de Chanchi Estévez quedó fuera del reality conducido por Pampita y Chino Leunis.

Sabrina Carballo
Sabrina Carballo eliminada de

Sabrina Carballo eliminada de "El Hotel de los Famosos".

Consultada sobre cómo se sentía con el resultado del juego, Sabrina Carballo se mostró enojada por lo ocurrido: “Bronca, qué sé yo, es un juego, ustedes saben lo que tienen que hacer”.

La falta que cometió Sabrina Carballo en la gala del lunes fue advertida por Locho Loccisano, a quien Chanchi empujó provocando que Alex Caniggia saliera en su defensa, lo que provocó un tenso ida y vuelta en el que también participó Martín Salwe y que casi terminó a los golpes.

Sabrina Carballo quedó eliminada de "El Hotel de los Famosos" frente a Lissa Vera

Chanchi Estévez renunció a "El Hotel de los Famosos"

Pero el resultado del desafío de la "H" no solo enojó a la actriz, sino que provocó una sorpresiva reacción del exfutbolista, quien renunció al reality.

“Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen", expresó Chanchi Estévez provocando sorpresa en todos sus compañeros.

“A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen”, dijo despidiéndose de Pampita y Chino Leunis.

Para después explicar el motivo por el que tomó la decisión de renunciar al reality en el que se convirtió en una de las figuras más importantes como líder de "La Familia". “Esta es mi manera de reinvindicarme con ella”, dijo Chanchi Estévez refiriéndose a su ex.