Argentina | La Voz Argentina | Canta Conmigo Ahora |

"La Voz Argentina": Qué se viene después de Las Batallas

Según La Pavada de Diario Crónica, el jurado de "La Voz Argentina" retomará las grabaciones de la próxima etapa del certamen.

" La Voz Argentina" continúa en la etapa de Las Batallas que comenzó hace apenas unos días. Pero en medio de esta nueva instancia, los números de rating comenzaron una nueva pelea, con el estreno de "Canta Conmigo Ahora" por El Trece. En medio de eso, se conoció que el jurado prepara las grabaciones de las próximas etapas del reality que conduce Marley. ¿Qué sigue para el certamen?

Según reveló "La Pavada" de Diario Crónica, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, ya se encuentran en el país y esta semana retornarán las grabaciones de "La Voz Argentina" en Martínez.

Asimismo, se conoció que aun quedan 12 batallas del certamen por realizarse y luego de eso, comenzará la etapa de "sing off", que Marley conducirá. Posteriormente, los jurados se tomarán unos días y volverán tras cumplir compromisos profesionales.

La voz argentina (2).jpg

La final de "El Hotel de los Famosos" y el debut de "Canta Conmigo Ahora" destronaron a "La Voz"

Este lunes 25 de julio se vivió una noche repleta de emociones en la pantalla de El Trece por la final de "El Hotel de los Famosos" y el estreno de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli.

Los de eventos del canal del sol hicieron posible lo que últimamente se le había complicado a la señal, imponerse en el rating sobre la programación de Telefe.

El ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis del que Alex Caniggia salió como campeón comenzó a las 21:20 en un horario especial a propósito del estreno de "Canta Conmigo Ahora" y a esa hora la emisora medía 10.1 puntos de rating.

Pocos minutos después, El Trece aumentó su audiencia y comenzó a liderar el prime time de la televisión argentina registrando 12 puntos de rating. Llegadas las 22 horas, "El Hotel de los Famosos" medía 13.4, mientras que Fugitiva registraba 10.9.

Entradas las 22 horas, el número de rating para El Trece se posicionó en 15.2, número que subió hasta 17.2 a las 22: 30, momento en el que se conoció el nombre del ganador de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos" imponiéndose también sobre "La Voz Argentina".