Lo Ultimo La China Suárez | Mauro Icardi |

La China Suárez dice que Mauro Icardi no tiene nada que ver con su canción

La China Suárez dio un dato contundente que revela que ninguna parte de la canción está dedicada a Mauro Icardi

“Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, ya no hay más valientes en el juego del amor", dice parte de la canción y ahora la actriz tuvo un diálogo exclusivo en Socios del espectáculo.

“Desde Casi Ángeles que cantabas hermoso. ¿Tenés ganas de lanzar más música? ¿Estás componiendo?”, le preguntó la picante notera: “Estamos trabajando con Santi hace un tiempito. Trabajamos mucho en mi música”, respondió La China.

“En junio seguro salga mi primera canción solista”, comentó Suárez. “¿La escribiste vos?”, le consultaron, y la siguiente respuesta fue totalmente contundente: “Sí, esa sí”.

“Esta es de Santi, que ya la tenía escrita de antes y me invitó a la canción a ponerle la voz. Pero todo el resto que se viene sí es mío solo”, explicó luego La China dejando todo muy claro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcllc6RJ-YZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZAuwo7MqWuu5E9ams7Ml5IHHr9QhYuIMkJhNBZCIvHufGbptv9Kwc686SQZCb0xk5MRpZAlI6m0Fa4VRumz1t4HVK9rIZBOxtFGZBTgpakTFZCJJ3kMEwiZAUuETtjwtq5e75D85dQy3ZCP5A5qC0BTQmtZBph7FO0qtYRY4ZCk7ZBUdubfiTRe2QZD

La China Suárez reaccionó contra Yanina Latorre: "No sé ni quién es"

Yanina Latorre ofreció la información que puso nuevamente a La China Suárez, en medio de una polémica. La angelita, contó que la actriz, quien lanzó su nuevo tema musical recientemente, le habría enviado un mensaje a Mauro Icardi, con quien hace meses protagonizó el escandaloso "Wandagate".

Al respecto, Eugenia reaccionó sorpresivamente al ver las cámaras de LAM. “Vamos a escuchar a la China Suárez. Fue un notón inolvidable, nos quiere mucho, ve siempre el programa y no se pierde de ningún episodio. Le preguntamos por Yanina Latorre y te manda saludos en esta nota”, fue la introducción del conductor Ángel de Brito.

Así fue como el cronista se acercó a la actriz y le dijo: “Hola Euge, ¿cómo estás? Te saludo con buena onda”. Pero, la actriz lo ignoró. “¿Por qué no querés hablar? ¿Querés aclarar algo o desmentir algo? ¿Sentiste que hicieron una carnicería con vos?”, comentó el periodista.

En ese momento, Suárez respondió contundente: “¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar”. Pero el notero aprovechó la oportunidad para preguntar: “¿Es por eso que le llegó a Yanina sobre que supuestamente volviste a escribirle a Mauro?”, le dijo insistente y la China se limitó a cargar contra Latorre: “No quiero hablar. No sé ni quién es Yanina”, cerró ninguneando a la panelista.