Lo Ultimo | Estefi Berardi | Mica Viciconte | Robertito Funes

Estefi Berardi fue fuerte al hablar de los canjes de Mica Viciconte

Estefi Berardi fue bastante crítica al hablar de los canjes que Mica Viciconte realiza a través de sus redes sociales

La panelista le disparó con todo en Mañanísima, específicamente al referirse a los canjes que Mica hace siempre por sus redes sociales.

“Falta muy poquito para que nazca Luca, todos lo queremos conocer, ella está hermosa con su panza, está en su casa tranquila”, inició opinando Estefi.

“Pero mientras está ahí no para de subir historias de canje de cualquier cosa, de gomitas, hasta de condimentos; con la cantidad de seguidores que tiene Mica, me parece un montón”, continuó la panelista.

En ese momento la cosa se puso más fuerte ya que Berardi dio detalles de cuánto cobraría la pareja de Fabián Cubero por cada una de las stories.

“Mica por la cantidad de seguidores que tiene, una historia te la puede cobrar tranquilamente como mínimo 50 o 60 mil pesos”, aseguró.

“¿Vos cuánto cobras?”, le preguntó Pampito y Estefi contestó: “Depende la marca, por ahí puede ser también, un poquito menos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcjDxAlpJJg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM4tg4hsxliVQ5tPQyG7EakobObgTyrTShRtxxVkpZCcejoInxeI6HZCBP7qlVeiIL7QZA5ZB4HbNECKJiiMNMMbw9QAfuHfrTCOrYp97xWZCSc52gZBZCODv7aQbqfMS1Qb7jfPAjku6ZBiZCU8DhKactjbgUdnElKrn0pUr21LE8vxiaZBu0ZCZBkZD

Mica Viciconte presentó "la nave" de Luca Cubero a días para su nacimiento

Mica Viciconte y Fabián Cubero están muy emocionados debido a que en solo días se convertirán en padres de Luca. Esta vez, muy ansiosa por su llegada, la modelo mostró a través de las redes sociales, los preparativos finales para recibir a su primer hijo.

“Miren lo que es la nave de Luca Cubero”, dijo Mica mostrando el cochecito de su bebé junto a Poroto. “Ahora sí... ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamos bebé”, comentó también en un video en el que se le ve a Mica probando "la nave" de su pequeño.

Mica Viciconte y Fabián Cubero sorprendieron hace algunos meses cuando, en medio de MasterChef Celebirty de Telefe, la modelo y participante reveló que estaba esperando a su primer hijo, el cuarto del ex futbolista, luego de Indiana, Sienna y Allegra, a quienes tuvo con Nicole Neumann. El pequeño ya tiene nombre: Luca.

Respecto a la fecha tentativa del nacimiento de Luca, Mica Viciconte comentó: “Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo”, reveló a través de sus redes sociales. Asimismo, en sus historias de Instagram, la modelo también contó que su hijo será del signo de Tauro.