Desde que explotó el Wanda Gate, la China Suárez se alejó muchísimo de las redes sociales, plataformas en las que anteriormente solía estar muy activa.
La China Suárez explicó por qué se ausentó de las redes: "Sufro mucho"
Después de mucho tiempo sin interactuar con sus seguidores de Instagram, la China Suárez hizo una dinámica de preguntas y respuestas.
Tras medio año de solo compartir unas pocas cosas en su cuenta de Instagram y a solo unos días del estreno de su tema en colaboración con Santiago Celli, la ex de Benjamín Vicuña dispuso una caja de preguntas en sus historias y explicó la razón por la que había estado ausente.
"Has estado muy desaparecida", fue el comentario que escribió el seguidor de la China Suárez y al que esta respondió dejando saber que en los últimos tiempos no la ha pasado bien: "A veces sufro mucho y me meto para adentro. No sé otra manera de hacerlo".
En la misma ronda de preguntas y respuestas, otro usuario de la red social de la camarita le consultó a la actriz si era cierto que había dicho la polémica frase que le atribuyó Mariana Brey: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”.
"Es mentira. Y no soy de Zona Norte, nací en Capital", dijo la madre de Rufina, Magnolia y Amancio desmintiendo a la panelista de "Socios del espectáculo".
Por la misma línea, la actriz negó tener una mala relación con la madre de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron cómo se llevaba con su suegra, cosa que llama la atención debido a que la madre del chileno dejó de ser su suegra hacer más de seis meses y él ahora está en una relación con Eli Sulichin.
"Es verdad que te llevas muy mal con tu suegra?", fue la pregunta que le hicieron a la actriz quien acompañó su respuesta con una fotografía donde aparece la mamá de Benjamín junto a ella y Magnolia sobre los brazos de su mamá.
"Falso. La amo, siempre fue tan buena conmigo y mis hijos. Hemos compartido viajes, salidas, todo", comentó junto a un emoji de corazón.