Medios | Viviana Canosa | Dante Ortega | Sebastián Ortega

Dante Ortega cruzó a Viviana Canosa, tras sus desafortunados comentarios

Luego de un editorial en el que Viviana Canosa cuestiona a un hombre que usa pollera, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega salió al cruce.

La reina de Tolosa, está desnuda +Mario Negri + Brandoni #VivianaConVos PROGRAMA COMPLETO 20/04/2022

En su acostumbrado editorial, Viviana Canosa dijo al respecto: “Mirá este hombre con pollera, que les encanta a las chicas verdes”. Estos comentarios fueron en referencia al movimiento que defiende el derecho al aborto seguro, legal y gratuito.

Luego, Viviana Canosa continuó en la mima línea: “Qué carucha papu, eh. No te cruces con (Hugo) Moyano en la cancha de Independiente, te las vas a ver complicada. No te tomes el Roca o el Sarmiento a las 6 de la mañana porque te la vas a ver difícil”. Finalmente, agregó: “‘Estamos todos deconstruídos', dirían las chicas verdes que no llamaron a la sobrina de Alperovich”.

Luego de ver esto al aire, Dante Ortega no pudo con la indignación que le provocaron los comentarios de Viviana Canosa, y le escribió por sus historias de Instagram: “Hola Viviana Canosa, respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientas identificada con el feminismo. Nadie puede atentar contra tu forma de pensar. ¿Pero por qué te burlas de un chico que ejerce su libertad? ¿Por qué tiene que ser noticia que un chico use pollera?”.

dante-ortega-historias.jpg

Luego, en otra historia de Instagram, Dante Ortega dijo que no busca generar polémica con Viviana Canosa, y agregó: “No tengo nada en contra de Viviana, para aclarar. La felicito por ser de las pocas periodistas que se animan a hablar sobre un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán”.

Finalmente, Dante Ortega culminó su descargo con una pregunta: “... se queja que la izquierda utiliza desde la ideología de género a los homosexuales. ¿Y esto hace ella en su programa con personas con distintas orientaciones sexuales?”.