Lo Ultimo L-Gante | Tamara Báez |

Tamara Báez presumió el nuevo tatuaje que se hizo en el cuello

Tamara Báez, la novia de L-Gante adelantó en Instagram que no sería su último tatuaje y luego iría por el brazo completo

Tamara Báez tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar todo lo nuevo que se hace, y en esta ocasión no fue la excepción. La novia de L-Gante apareció con un enorme tatuaje en el cuello y lo mostró de cerquita en sus historias de Instagram.

En las últimas horas, la joven apareció con una foto que muestra con detalle el tatto que estrenó hace apenas unos días. Se trata de una mariposa de color negro con varias flores en el fondo en rojo.Y le prometió a sus fanáticos que este no sería el último diseño que plasmaría en su piel. “Después el brazo completo y estaríamos”, escribió la novia de L-Gante.

También aprovechó de mostrar sus uñas como es costumbre, así como en otras ocasiones ha compartido los "retoquitos" de belleza que se ha realizado como el de los labios y nariz, en oportunidades anteriores ha dejado claro que en sus planes está hacerse algún procedimiento estético, sin embargo, mientras llega ese momento sortea las fuertes críticas y comentarios negativos por su físico.

WhatsApp Image 2022-07-05 at 10.23.21 PM.jpeg
Nuevo tatuaje de Tamara Báez/ Captura de pantalla de Instagram

Nuevo tatuaje de Tamara Báez/ Captura de pantalla de Instagram

Tamara Báez contó cuál es la operación estética que se realizará pronto

Tamara Báez no le oculta nada a sus seguidores. Esta vez, la mamá de Jamaica les reveló cuál operación estética se hará próximamente. Aunque abiertamente ha dejado saber cuáles han sido los cambios físicos que ha tenido, quiso dar a conocer su deseo por retocarse otra parte del cuerpo.

Todo se dio, en una ronda de preguntas y respuestas que la joven tuvo con sus seguidores. Un usuario le preguntó al respecto y ella contestó sin filtros: "Amo. Mi hija deja la teta y voy corriendo al cirujano", dijo sobre al aumento de senos que podría realizarse muy pronto.

Báez dejó claro que está a favor de las operaciones estéticas, por lo que también compartió una imagen que dice: "Jamás criticaría a las operadas porque aspiro ser parte del team algún día".