Lo Ultimo Tamara Báez | L-Gante |

Así fue la tierna respuesta de Tamara Báez a unas seguidoras que la vieron en persona

Tamara Báez publicó la respuesta que le dio a un par de seguidoras que la vieron en persona y la halagaron

En esta ocasión Tamara publicó el comentario que le hicieron dos seguidoras y a su vez la respuesta de ella.

Como normalmente hace, Báez fue a pasear y de repente revisó su celular y allí vio lo que le habían dicho. "No uses más filtros, sos muy linda sin. Te crucé dos veces...", le dijo una de ellas.

"Yo también te vi, sos muy diosa literal, muy bella", fue el siguiene comentario.

A eso, Tamara Báez contestó: "Ay, las amo, son más lindas", dejando claro que cuando se trata de buena onda, ella también lo es.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc9kVeAM0df%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFroxaHYOABcu08YzRShzkvbCaa2ZB3qphOqLfLcngyFMEJ2fqPeVcZCgDPrAduoZAUmZAMLbvjF4dLFWwIcZCY7mmWiLVHTV1tk6OnWTI8DL2R6txZASdcd7OssqZA9SZBKPIBpa5ZC1ybLBobJR2mYbfyQiBOj8orxNa75TDGJdlNGULeAu0mgZD
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Baez (@tamibaez429)

Tamara Báez cruzó a Amalia Granata por sus dichos sobre L-Gante

"Le queda grande la palabra ‘artista’! (...) para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, fue una de las fuertes frases que dijo Amalia Granata para dar su opinión respecto al reconocimiento que recibió L-Gante por parte de una pinturería que le entregó un reconocimiento por su "aporte cultural" y que hicieron enojar a Tamara Báez, compañera sentimental del músico.

Al enterarse de los dicho de la diputada y panelista de "Polino Auténtico", la madre de Jamaica no dudó en salir a cruzar a Granata. En sus historias de Instagram, Tamara Báez publicó una captura de pantalla en la que se leían las declaraciones de la hoy diputada junto a una imagen de esta en topless con Roberto Pettinato que acompañó con una fuerte frase: "La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Wiliams".

Hasta ahora L-Gante no ha hecho ningún tipo de declaración respecto a los dichos de la diputada por Santa Fe. En los últimos días el cantante solo ha compartido en sus redes sociales contenido relacionado con su trabajo y sus nuevos proyectos, a diferencia de sus fans, que en Twitter le dedicaron fuertes mensajes a la panelista del ciclo de Radio Mitre conducido por Marcelo Polino.

Por su parte, Amalia Granata no se ha vuelto a referir al tema, ni para contestarle a Tamara Báez, ni para redoblar la apuesta en contra del intérprete de Cumbia 420.