Argentina | Felipe Pettinato | Tamara Pettinato |

Tamara Pettinato reveló cómo está su hermano, Felipe Pettinato

A un mes del incendio en el departamento de Felipe Pettinato, su hermana, Tamara Pettinato, contó el estado en el que se encuentra el joven.

Hace un mes, Felipe Pettinato protagonizó un trágico accidente luego que se incendiara su departamento en el que murió su amigo, el neurólogo, Melchor Rodríguez. En medio del difícil momento que atraviesa el joven, su hermana, la panelista Tamara Pettinato, habló sobre cómo está hoy el joven y el estado de la familia ante tal situación.

Recordemos que el joven fue internado en una fundación en Tortuguitas, una clínica psiquiátrica en el recibe tratamiento. "Estamos un poco más tranquilos porque va pasando el tiempo y es una cuestión de tiempo que las cosas se calmen y mejoren y se sepa bien qué pasó. Por suerte somos un montón en la familia y nos turnamos", dijo Tamara en conversación con "Intrusos".

Sobre lo que está atravesando su hermano, Tamara comentó: "Más adelante veremos si pasa a otro lugar y a otro tipo de tratamiento", dijo sobre el lugar en el que se encuentra por al menos 6 meses. "Mamá es la primera que está, lo que pasa que no es conocida", aclaró sobre el apoyo de su familia.

felipe pettinato.jpg
Felipe Pettinato

Felipe Pettinato

Tamara Pettinato le dedicó un profundo mensaje a Felipe

Felipe Pettinato sigue recluido en una clínica psiquiátrica a casi un mes del feroz incendio que tuvo lugar en su departamento de Palermo y que acabó con la vida de su amigo Melchor Rodrigo. Aunque ha evitado hablar de lo ocurrido con su hermano, Tamara Pettinato usó su cuenta de Instagram recientemente para expresarle un mensaje de apoyo.

"Desde que naciste y mientras estemos acá", escribió la panelista de "Bendita TV" en la descripción de un post en el que compartió varías fotografías en las que se la ve a ella de chica con su hermano de bebé.

Tamara Pettinato habló por primera vez de la salud de Felipe Pettinato

Aunque no quiso explayarse ni dar detalles sobre el tema, la hija de Roberto Pettinato respondió a algunas preguntas que le hicieron los representantes de la prensa que llegaron hasta la radio donde Tamara trabaja.

"Estamos todos muy tristes, muy shockeados, es un día a día viendo cómo sigue esto. Hay una investigación así que de eso no podemos decir nada. Es una situación para la familia muy triste y para la familia de Melchor también", expresó la hija de Roberto Pettinato.

Sobre la internación de Felipe Pettinato en un centro psiquiátrico, Tamara Pettinato: "Lo estamos acompañando, ahora voy para ahí. Melchor era muy amigo de Felipe, toda la familia lo conocíamos también. No conozco a la familia de él pero por supuesto les mandé mis condolencias".