Tamara Báez usó su cuenta de Instagram para desmentir la acusación que hizo en su contra la vecina con la que ella y L-Gante tuvieron el percance hace algunos meses.
Tamara Báez y un furioso descargo tras ser acusada de ladrona
En sus historias de Instagram, Tamara Báez compartió una foto de un titular de Crónica TV en el que citaban a una mujer que la acusó de robarle unos anteojos.
"La novia de L-Gante le robó los anteojos", se puede leer en el graf de la foto de la pantalla de Crónica TV que publicó la mamá de Jamaica para desmentir los dichos de la mujer en cuestión.
“¡¡¡Mentirosa!!!", escribió Tamara Báez en la parte superior de la historia de Instagram. "No amor yo no robo, él me compra todo lo que quiero. Y encima, ¿Hacer esto después de que casi nos choca 2 veces? ¿Qué le pasa a la gente?”, continuó la compañera sentimental de L-Gante notablemente enojada.
“Andá a laburar si querés plata, querida! Y aprendé a manejar también. Qué ganas de jodernos siempre”, agregó para finalizar.
Este descargo de Tamara Báez se produce a poco de su regreso al país tras los días de vacaciones que tuvo con L-Gante por Europa.
El doloroso accidente que sufrió Tamara Báez en Europa
En medio de sus vacaciones por el viejo continente, la mamá de Jamaica Valenzuela alertó a sus seguidores, al subir una fotografía de un difícil y doloroso momento que vivió.
Mediante sus redes sociales, Tamara Báez y L-Gante han mostrado cómo ha sido su hermoso viaje por Europa. Con diferentes imágenes han mostrado la estadía entre Madrid y Barcelona. Pese a esto, hubo un doloroso accidente que sufrió la joven recientemente.
Mediante sus historias de Instagram, Báez compartió una imagen de un sangrado por él quiebre de su uña. Ya calmada, y sin dolor, la madre de Jamaica y pareja de L-Gante, siguió disfrutando de su bello viaje a Europa.
Esta no es la primera vez que la joven sufre un accidente de este tipo con sus uñas, en febrero cuando protagonizó la pelea con la vecina que la está acusando de haberle robado sus anteojos, la pareja de L-Gante también terminó con los dedos lastimados debido a que perdió varias uñas postizas.