Lo Ultimo Tamara Báez | L-Gante |

¿Qué le falta? Tamara Báez reveló lo que aún necesita la nueva casa en la que vivirá con L-Gante

Tamara Báez contó lo que todavía le falta a la casa que compartirá con L-Gante y además dijo porqué se mudó nuevamente

En esta oportunidad se refirió a la mansión de cuatro que siguen construyendo en General Rodríguez: “Tami y ahora quién vive en la casa de 4 pisos”, le consultaron en TN Show. “Esa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina”, dijo Tamara sin dudarlo.

Y luego fue interrogada por una cuestión bastante curiosa: “¿Por qué te volviste a mudar”. “Porque en la otra no me sentía cómoda. Era muy apagada”, dijo directamente la pareja de L-Gante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe9X0dCpXQQ%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZBrYkIeg5RXVzTCp0FgZAYxwR7ltIfYyDaZAw5qnnFVHKM7bSFRilCKZBWfLzOnTqFuZCHKsvlgUhf1uecAn8CZAKXUz9hwmwGBew7nZBG4M0i37JjG8ZB8cBbYhZBIAA2sSKpxFGB3DSMBbNJVH3UWRefpe9BfG7W6wgIqOcS1D9HyTE8mJYIZD
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Baez (@tamibaez429)

Amalia Granata criticó fuertemente la distinción que recibió L-Gante

L-Gante recibió un reconocimiento por "su aporte cultural" de parte de una empresa de pinturas que lo ha acompañado desde el comienzo de su carrera y lo celebró en sus redes sociales. Al enterarse de la distinción que le hicieron al intérprete de cumbia 420, Amalia Granata no pudo callar su opinión y se despachó contra el joven.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", lanzó la diputada por Santa Fe durante la última emisión de "Polino Auténtico".

"Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, agregó Amalia Granata durísima con el intérprete de Cumbia 420.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCemggNhoryo%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZBrYkIeg5RXVzTCp0FgZAYxwR7ltIfYyDaZAw5qnnFVHKM7bSFRilCKZBWfLzOnTqFuZCHKsvlgUhf1uecAn8CZAKXUz9hwmwGBew7nZBG4M0i37JjG8ZB8cBbYhZBIAA2sSKpxFGB3DSMBbNJVH3UWRefpe9BfG7W6wgIqOcS1D9HyTE8mJYIZD

L-Gante soltó el micrófono y trabajó como camarógrafo

Como todos los artistas, el joven oriundo de General Rodríguez tiene seguidores y detractores. Y aunque muchos no estén de acuerdo con el mensaje que da en sus canciones, o con la forma en la que se expresa, hay algo que no pueden negar, el padre de Jamaica trabaja bastante duro.

Muestra de ello es lo que el mismo artista dejó ver en su cuenta de Instagram en medio de la grabación de su próximo videoclip donde él mismo es quien hace de camarógrafo.

"Momento épico en el que el jefesito nos filmó", escribió uno de los integrantes de su equipo de trabajo al momento en el que se ve al joven con cámara en mano.

No es la primera vez que L-Gante se muestra haciendo labores lejos del micrófono. En varias oportunidades, el referente de cumbia 420 se ha mostrado en los controles produciendo su música y trabajando mano a mano con los encargados de sus videoclips.