Lo Ultimo | China Suárez | Rusherking |

¿La China Suárez y Rusherking en crisis?

En las últimas horas se ha especulado mucho que la China Suárez y Rusherking están atravesando una crisis en su relación

Han transcurrido seis meses desde que la China Suárez y Rusherking blanquearon su relación, pasando en su mayoría por grandes momentos, sin embargo en los últimos días parece haber llegado una primera gran crisis en su relación.

Así lo destacó la cuenta en redes de Chusmeteando que notó algo relevante en las cuentas en Instagram de la pareja: “¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, escribieron, lo que inmediatamente generó repercusiones.

Seguidamente vinieron los rumores de una posible infidelidad de parte del cantante con su expareja María Becerra: “Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”.

La cuenta dedicada a los chimientos continuó en su proceso de investigación y llegaron a algo notorio que ocurrió desde hace unos días: “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”.

A pesar de ello, los protagonistas de la historia no han hecho ningún comentario, debido a que sus agendas están muy ocupadas en estos. Habrá que esperar en las próximas horas si alguno de los dos dirá algo, o simplemente es un rumor más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkpAm7vjnOV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALapEsqv6myZC5368JVaOmCsjMh8ljPkMR0NaxSkZAFZBr9VGMkGoXZBdAzZC1BAzFpRutnZCZCp9aLAduP4WhDnEMDPlZACMQq7PBIPNo2oZBY3Qz6ECOujeD1IOI05jLez5ri0qLCVn0cRq4EVfSWdWpZBI3t7gP9KYGRJ40mKbzy4P2LAv8ZCZCcZD

@sangrejaponesa

Rusherking reveló que no conocía a la China Suárez: "Yo no vi Casi Ángeles"

Rusherking y la China Suárez, están juntos desde hace un tiempo y se muestran cada vez más enamorados. Luego de compartir una fiesta, el amor entre ambos surgió y hoy lo comparten muy felices. Esta vez, en una entrevista a Grego Rosello en su podcast "Fernet con Grego", el cantante reveló un dato insólito sobre su relación y es que afirmó que no conocía a la actriz.

Todo se dio cuando el conductor del ciclo le preguntó al intérprete: "¿Cómo reaccionó tu grupo de amigos de Santiago del Estero a tu romance con China Suárez? ¿Te dijeron '¿qué carajo?'. O no?", quiso saber Grego y él contestó sincero.

"Fue un flash porque yo no sabía que ella era tan conocida... La gente está loca, me felicitaban y me decían que yo era un capo. Yo no lo veía así... Es que yo no la conocía, y eso se lo dije. Yo no vi Casi Ángeles ni nada", comentó el cantante, refiriéndose a una de las tiras donde participó la China de más chica.

Asimismo, para seguir con la charla, contó que conoció a su novia en una fiesta pese a que no se animó a "chamullarla" en ese momento, dijo entre risas. Recordemos que tal es el amor, que incluso, Suárez fue parte del más reciente videoclip del joven, llamado "Perfecta".

image.png