Lo Ultimo | Floppy Tesouro |

Así está Moorea, la hija de Floppy Tesouro que cumple seis años

A través de sus redes sociales, Floppy Tesouro compartió unas tiernas imágenes para celebrar el cumpleaños de su hija Moorea

Hoy jueves 8 de septiembre, es un día muy especial para Floppy Tesouro, debido a que su hija Moorea con quien tuvo con Rodrigo Fernández Prieto cumple 6 años, razón por la cual le dedicó un hermosa mensaje a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, puso varias imagines de la evolución de su pequeña, seguido de un conmovedor mensaje: "Felices 6 años hija, todavía no puedo creer que ya 6, ¿en qué momento? Jaja. Cómo me emociona verte crecer y disfrutar juntas. Me haces feliz día a día con tus risas, abrazos y ocurrencias".

"Orgullosa de vos mi mini mujercita. Gracias por enseñarme a ser mama, por ser mi compañera incondicional. Siempre voy a estar a tu lado, cuidándote y mimándote, mi garrapatita hermosa. Deseo que siempre seas feliz e irradies con esa linda sonrisa que te caracteriza. Te amo con todo mi corazón", finalizó muy emocionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiQGMwagKCi%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABACUriQi6MZAGlSkkOsw24XZAIiNndxm9ZBNQrtrABTlvrfDCmBRBEVLoL6Fqg4LZA6YthXB5O8DE8wKaT2QyPoZCFG4EpQzSZBGCenyp2OJwC2MuePBJO90SqaS5FqmXE7xh9O2fIJmKdmqclOJBMtwrSz1OnSzvYqEi5ZA17ssKqu6jZCpleCMZD

@floppytesouro

Cinthia Fernández apuntó contra Floppy Tesouro

Hace algunos meses, Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle, y ahora, la panelista de "Momento D" volvió a apuntar contra la modelo. La exangelita, de nuevo, disparó en contra de la modelo, tras la polémica con el diseño de sus cápsulas de ropa.

FUERTE CRUCE entre Floppy Tesouro y Cinthia Fernández: ¿Estabas en tu tiempo libre copiando ropa?

Luego de su polémica anterior, Cinthia Fernández volvió a arremeter contra Floppy Tesouro. Esta vez, porque se enteró que daba consejos de fitness: "En sus redes tiene tips para el deporte, pero no logra hacer ni una dominada. Pero ojo, che, que da re buenos consejos del gym. ¡Que deje de robar con eso también!".

El cruce entre las famosas, se dio al aire de Radio Gente: ambas estaban en comunicación telefónica y Cinthia Fernández comenzó diciendo: "Hola, ¿qué tal? ¿cómo le va?", a lo que Floppy Tesouro respondió amablemente: "¿Cómo va, Cinthia? ¿Todo bien?".

Hasta ese momento, todo iba bien, hasta que la panelista la cruzó: "Muy bien, ¿estabas en tu tiempo libre copiando ropa deportiva?", y la modelo se defendió: "No es mi especialidad, te lo asumo". Luego, Cinthia Fernández indicó: "Ah, te sale perfecto. Porque me copiaste los modelos, lo que pasa es que quizás no vendés tanto".

Alejada de la confrontación, Floppy Tesouro le dijo: "No tengo idea de cuáles son tus modelos. Sé que sos muy talentosa. Sé que sos buena mina y me quedo con eso porque yo no peleo y Rulo lo sabe, agradezco un montón el llamado. Estoy con mi hija en el auto y la verdad es que las rispideces las tenés vos conmigo, yo nunca las tuve con vos ni las voy a tener. Así que no tengo nada para decirte, Cinthia, te mando un besito".

De inmediato, Floppy Tesouro cortó el teléfono y Cinthia Fernández lanzó declaraciones terribles en su contra: "¡Alto pony se comió! Yo no soy 'new rich' como ella, que me mantienen. No vivo así del aire, todo bien. Yo vivo de la mía y la genero laburando. Entonces, cuando se meten con mi laburo, venís y me copiás toda la ropa... No es la primera persona, a Stephanie Demner le hizo lo mismo".

Vale la pena destacar que la panelista de "Intrusos", Virginia Gallardo, dio más detalles al respecto de este conflicto entre Cinthia Fernández y Floppy Tesouro: "Al parecer, tanto la persona que le fabrica los modelos a Cinthia, que es de una marca de Rosario, tenía un socio-hermano y después se separaron. Cinthia quedó con un hermano y Floppy, con el otro, pero hacen lo mismo. La ropa no la diseñan ellas".