Lo Ultimo | L-Gante |

El gran detalle de L-Gante con un joven con discapacidad visual

Un joven de 13 años admira a L-Gante, razón por la que este no dudó en hacerle un gesto muy especial

Un joven de 13 años originario de Florencio Valera ha conquistado el corazón muchísimas personas, gracias a su talento y perseverancia. A pesar de contar con una discapacidad Visual, este no es un ningún impedimento para Nahuel Escalante quien le contó a Infobae que uno de sus mayores sueños es tocar con L-Gante.

“Te voy a explicar qué fue lo que me pasó con Elián (Valenzuela). Una noche cuando me fui a dormir soñé con él. Estábamos tocando juntos, y podía escuchar que me decía que lo había logrado; entonces cuando me desperté, sabía que eso un día va a ocurrir”, relató Nahuel en la entrevista que le brindó a este medio. Y sentenció: “L-Gante un día me va a llamar, lo soñé. Tengo ese pensamiento en la cabeza”.

Como muchos deseos se hacen realidad, este llegó a los oídos del cantante quien compartió un video del joven haciendo su versión de "Perrito Malvado". El cantante también lo apoyo con una frase. “¡Dale, Nahuel! Mandale cumbia, perrito. Te quiero. Sos una máquina”. Además etiquetó a Pablo Lescano para que también escuche el tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh8_Pz_Muzf%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAf6noQkreurejRZAREIwMQrBdvVdZAtt2Lchao6S5N4GOWbDuQ4e1ocZC8iaRO478lhok1sxeak1DFdX5VrARE4TdnJcGbLORoHk98JWaSlh8JcdZAZBkDTbh5wXlYs5ynZAKEqAr8YbxXoFiNlYkbpzKdhNWaZC6tuoFJ1aUUR17mjm5c5UkZD

@lgante_keloke

Todo parece indicar que el encuentro entre el joven y el cantante se podria concretar en cualquier momento. “Quiero ser como él, porque los dos aprendimos solos y no podemos ver, nada me impide avanzar, yo practico para poder ser famoso”, reveló Nahuel.

El nativo de Florencio Valera también confesó que tuvo muchas limitaciones para poder cantar, debido a que nunca pudo pagar una clase de música y tuvo que aprender por si mismo.“Soy la persona más feliz del mundo cuando estoy arriba del escenario. Es mi lugar, puedo escuchar la emoción de los que están ahí”. Sentenció.

Las fotos de L-Gante junto a Jamaica y Tamara Báez en los Premios Gardel 2022

Este martes 23 de agosto en el Movistar Arena tuvo lugar la gala de los Premios Gardel 2022, ceremonia en la que dijeron presente los artistas más destacados de la industria musical argentina, cuestión por la que L-Gante no podía faltar.

El intérprete de cumbia 420 llegó al recinto acompañado por su pareja, Tamara Báez, y Jamaica, la hija de los dos.

Para la ocasión, L-Gante eligió un conjunto blanco con rayas negras que combinó con una gorra negra de rayas blancas y una polera blanca sobre la cual resaltaba una gruesa cadena de oro.

Por su parte, Tamara Báez eligió un pantalón negro a juego con una campera negra y un top marrón que dejaba al descubierto su abdomen.

image.png

Según se pudo ver en las imágenes publicadas por Ciudad Magazine, durante la premiación el cantante y su familia se mostraron muy entretenidos y felices por el gran show del que fueron espectadores.