Argentina | L-Gante |

¿De qué es y cómo se llama el nuevo emprendimiento de L-Gante?

L-Gante, reveló en conversación con sus seguidores en las redes sociales, todos los detalles acerca de su nuevo emprendimiento.

L-Gante, fiel a su estilo, hizo uso de su cuenta en Instagram para conversar con sus seguidores. El intérprete de cumbia 420, reveló durante el diálogo con sus fans en la red social, el nuevo emprendimiento que está "en proceso".

Todo se dio cuando un usuario le comentó: “Largá tu línea de semas, L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo”, le dijeron y el papá de Jamaica, quien en los últimos meses ha estado envuelto en polémicas, contestó sin filtros.

“Ya está, ya está en proceso eso”, comentó, al tiempo que dejó conocer cuál será el nombre de su línea: “La Mafilia y Cumbia 420. Así que ya sabés, piola”, le dijo el referente de la cumbia a su seguidor.

Cabe destacar que, "Semas" se refiere a semillas para el cultivo de marihuana.

cantante.webp
L-Gante

L-Gante

'Canta Conmigo Ahora': la devolución de L-Gante que causó risas en el jurado

L-Gante es uno de los jurados más destacados que ha pasado por 'Canta Conmigo Ahora', el reality de Marcelo Tinelli en el que el intérprete de cumbia 420 ha tenido la oportunidad de mostrarse tal y cómo es en la televisión.

Y fue haciendo gala de su personalidad que el padre de Jamaica protagonizó un divertido momento al darle una devolución a un participante en la más reciente emisión del programa.

"Parece que lo siente el chabón", le comentó L-Gante al Chaqueño Palavecino cuando Miguel Ángel Roda cantaba el tema 'Qué par de pájaros' de El Paz Martínez, tema que el cantante eligió para la segunda ronda, en la primera vuelta el joven de 30 años interpretó 'Lo mejor de tu vida' de Julio Iglesias.

Después de provocar sonrisas entre sus compañeros, L-Gante redobló la apuesta al momento de dar la devolución formal al participante: “Le metió sentimiento, le estaba diciendo al Chaqueño que parece que lo siente el chabón, corte que el mejor amigo lo cagó, todo".

“Posta, trasmite eso que parece bien verdadero. Nada, yo la paso bien acá", agregó Elián Valenzuela, nombre de pila del cantante, provocándole una gran sonrisa al conductor del programa y a sus compañeros del jurado.