Argentina | L-Gante | Canta Conmigo Ahora |

L-Gante ofrecerá una participación especial en "Canta Conmigo Ahora"

A través de Instagram, El Trece anunció una sorpresa con L-Gante esta noche en la emisión de "Canta Conmigo Ahora".

En medio de una nueva etapa en "Canta Conmigo Ahora", El Trece, anunció una sorpresa para la emisión de este jueves. Recordemos que en la nueva instancia del programa que conduce Marcelo Tinelli, los participantes están compartiendo escenario con miembros del jurado. Esta vez, se conoció que L-Gante tendrá una participación especial.

A través de la cuenta en Instagram de la señal, se pudo conocer que el intérprete estará deleitando a sus compañeros y a los televidentes, con una participación en el ciclo. Aunque no comentaron si se trataría de un show en solitario, entre los comentarios se pudo leer la emoción de que L-Gante interprete uno de sus temas.

"¡Se viene una noche llena de sorpresas en #CantaConmigoAhora! @lgante_keloke", escribieron en la publicación que acumuló miles de likes en solo horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiiREfyrIPn%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMmWFjuu4kqJ8ogHTM9fYCIwTTBnZBtbxN43VKHYJseOgYaAFtkPsnZCjuVlKiChwZCLRwRbZBa558NvALwz7vVCkiDx1TJEnZAZBYZAG8oTBzoZBn7QhgG3xj2Pe7zF8ZAVFSbskZCHht4Xy8rJmZAstSrGGZAdqR0zUQM3cjT7vWeVT1Dk41RKxQsZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

L-Gante se llenó de bronca con la prensa

Luego de que hace unos días se volviera viral un video en el que se vio a L-Gante entrando a un hotel con una bailarina, el intérprete explotó contra la prensa por los comentarios de su supuesta infidelidad a Tamara Báez. Supuestamente contaron en "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri, el cantante de cumbia 420 se habría molestado específicamente con la palabra de Estefanía Berardi.

"L-Gante se enojó con la señora", contó Pampito en el programa. "Ayer contamos con Pampito algo del video viral, de L-Gante saliendo del telo con una chica. Ayer sumé una info, que el hotel quedaría en Benavidez, a una cuadra de donde vive Luli Romero, la bailarina, la tercera en discordia", reveló Estefi por su parte.

Entonces Berardi se defendió: "Yo conté que Tamara subió unas historias en las que se ve la puerta de su casa rota, y L-Gante, en paralelo, subió una historia con los nudillos lastimados. Yo le escribí a Tamara, pero no responde", reveló. Y agregó: "L-Gante se enoja con la prensa, acá tocamos el tema y me hago cargo, porque no le gustaron cosas que se dijeron respecto a su familia, en referencia a eso de si golpeó o no la puerta".

Para cerrar, expresó: "Yo le dije a esta persona de su entorno que me cuenta de su enojo, que yo escribí para chequear. No me metí en la casa de L-gante por la ventana… Ellos muestran en las redes sociales".