Después de las presentaciones que tuvo en Europa, L-Gante regresó a la Argentina y se reencontró con Jamaica, su pequeña hija.
En sus historias de Instagram, el intérprete compartió una historia en la que se lo ve disfrutando de un momento junto a su primogénita, quien hace un par de días cumplió nueve meses.
Con una decoración con temática de cielo, Tamara Báez y L-Gante festejaron el nuevo cumple mes de la pequeña que llena de ternura los perfiles de las redes sociales de sus padres.
L-Gante reflexionó sobre su estilo de vida
El joven oriundo de General Rodríguez se muestra tal y como es, pese a vivir otro estilo de vida muy diferente al que venía acostumbrado. Es por esa razón, que esta vez, el cantante quiso reflexionar sobre esto en sus redes.
A través de su cuenta en Instagram, L-Gante posteó un profundo texto en el que habla sobre lo vivido durante estos años de carrera. A bordo de un helicóptero, el intérprete de "cumbia 420", posteó un audiovisual y escribió: "Wacho de barrio ,independiente ;que le gusta soñar despierto y cantar una realidad que muchos gozan y otros no la soportan.. pero jamás deja de ser realidad", comenzó diciendo.
Sobre los momentos difíciles, contó: "He perdido la cuenta pero sé muy bien que un día existió “el día uno” y desde ahí, con fracasos, cansancios, críticas en contra y muchos intentos de bajarme que han hecho , lamentablemente para los caretas nos toco sumar", dijo, sobre su experiencia. Y agregó: "El poder no define la actitud o el carisma al igual que la apariencia no define una buena persona", dijo.
A su vez, añadió: "He visto con mis propios ojos como ninguneaban a ese Pibito de conjunto deportivo cuando recién comenzaba a tener éxito, también he visto como personas con un buen traje formal con una profesión de 2 décadas más que yo quisieron arrebatarme lo mío".