Lo Ultimo | L-Gante | Tamara Báez |

¡Inseparable! Jamaica no se quiere despegar de L-Gante

Tanto Tamara Báez como el propio L-Gante, mostraron videos y fotos de cómo Jamaica no se quería despegar de él

En esta ocasión tanto Tamara Báez como el artista subieron contenido en donde se ve a la beba muy pegada a él en una nueva clara muestra de amor.

"Mientras hago videos, Jami muy cariñosa con su papi", escribió Báez junto a un clip en donde efectivamente se aprecia el gesto de Jamaica con L-Gante.

tamara baez storie.jpeg

@tamibaez429

L-Gante se presentó en un recital con Jamaica a upa

Elián Valenzuela, mejor conocido por todos como L-Gante, no solo es famoso por su música, en su corta carrera los escándalos han hecho que el intérprete de cumbia 420 aparezca casi que a diario en los titulares de la prensa rosa.

La mayoría de las ocasiones en las que el intérprete de música tropical es noticia es por alguna polémica, sin embargo, en esta oportunidad el joven oriundo de General Rodríguez lo que generó en el público fue ternura.

Y es que en su cuenta de Instagram, L-Gante compartió una galería de fotografías en las que se le ve en un recital sobre el escenario con su hija Jamaica a upa y en otra instantánea también se aprecia a Tamara Báez en el escenario.

"Par de secuencias", escribió el intérprete de cumbia para acompañar las fotografías que enseguida provocaron miles de comentarios amorosos y saludos de parte de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf-cPhAsKGD%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFpLqLKZB69rosDgdICfxyClqKG2P0s97MvdrSxAXLZBxjRrZCuarm12rpBR5BXZBchzXPLSJcu6AIUQ61NKSgDAlw78EuAW547eSWbIlnEooajExVLw3LZB3YAL0vKLKITKSK5CIn1sZBAMVpWHfysd9PG0eayuZBWgnK5AHr7mI4XZBArvRasZD
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Baez (@tamibaez429)

De qué trabajaban L-Gante y Tamara Báez antes de ser famosos

Tamara Báez siempre ha demostrado que junto a su novio, trabajaron para llegar hasta donde están hoy. Es por esta razón, que la mamá de "Jamaica" se indignó al ver las críticas de los usuarios en redes, sobre la transformación física de la joven. Todo se dio cuando Tamara se encontró con un meme en que muestra un antes y un después de ella.

“¿No se cansan de hacer el mismo meme de ‘Tamara Báez con plata’ ‘Tamara Báez sin plata’. Soy la misma persona”, comentó y dijo: “Fritábamos mila a las 2 de la mañana”.

La imagen donde se ve a la joven morocha, con rodete y ropa deportiva, circuló por las redes y ella no se quedó callada: “¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”, expresó.

Asimismo, sentenció: “De última, si les molesta la Tami Báez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos jajaja. Están re dolidas”, comentó contundente.