Lo Ultimo Keita Baldé | Wanda Nara | Mauro Icardi

Las palabras de Keita Baldé sobre el escándalo que lo relacionan con Wanda Nara: "Lamento mucho que..."

Keita Baldé decidió romper el silencio sobre todo el escándalo que se ha dicho de él y Wanda Nara en los últimos días.

"Lamento mucho que mi esposa Simona y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el centro de esta infundada tormenta mediática", inició Baldé para desligarse de la versión que se aferra que tiene un romance con la expareja de Mauro Icardi.

"Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados", cerró haciendo un llamado para que dejen de vincular su nombre sobre este asunto que ha dado mucho de hablar en los pasados días.

image (27).jpg

@keitabaldeofficial

¡Inesperado! Mauro Icardi confirmó que Keita Baldé si le escribió a Wanda Nara

Desde hace algunas horas comenzaron a especular que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con uno de sus excompañeros, que seria nada más y nada menos que Keita Baldé, motivo por el que de manera sorpresiva el propio Icardi confirmó que que Baldé si se puso en contacto con la empresaria.

A través de varias imágenes que subió en sus stories, Icardi no soló confirmó que Baldé le escribió, sino que también posteo un fuerte descargo hacia el periodista español Jordi Martin que antes lo llamó "mentiroso", por lo que el futbolista decidió exponerlo directamente.

"Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar)", inició Mauro.

image.png

@mauroicardi

"Solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos", sumó.

image.png

@mauroicardi

"También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”, cerró.

image.png

@mauroicardi