Lo Ultimo Keita Baldé | Wanda Nara | Mauro Icardi

Keita Baldé aclaró los rumores de un romance con Wanda Nara

Luego de las declaraciones de Mauro Icardi hace unas horas, su excompañero Keita Baldé enfrentó los rumores de un romance con Wanda Nara

Luego de eso, el periodista Juan Etchegoyen, dijo que se comunicó con Baldé, quien fue muy enfático y enfrentó muy directo los mencionados rumores. “Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada con esto”, reveló Juan sobre una de las frases que habría dicho Baldé.

“Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro. ¿Cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial”, finalizó.

A su vez, también hizo referencia al tema de Guatiere, dando a entender que se puso al lado del padre de sus hijos: “Mi marido es futbolista y no gossip, no quiero que esta gente ponga mi nombre en ningún lado”.

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1618364173087551488

@juanetchegoyen

Wanda Nara desmintió que Mauro Icardi haya pedido la tenencia de sus hijas

Hace unas horas, comenzó a circular el rumor de una nueva acción de Mauro Icardi contra Wanda Nara. Según se comentó, esta vez el futbolista habría solicitado la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella.

"Si no es con vos, será sin vos. Eso es lo que está pensando Mauro Icardi, y por eso pediría la tenencia de sus dos hijas, llevárselas a Turquía a vivir con él. Como mínimo una tenencia compartida, pero no aceptaría que las chicas se muden a la Argentina", habría informado el periodista Diego Estevez, en el programa “A la Tarde”.

Al respecto, Wanda se refirió a esto a través de sus historias en Instagram, donde desmintió la información al ser consultada por una seguidora.

""¿Es verdad lo que se dice de Icardi que te quiere quitar la tenencia de las niñas?", fue la pregunta que le hicieron y ella se limitó a responder: "Es mentira".

image.png

@wanda_nara