Lo Ultimo Karina Mazzocco | A la tarde | Luis Ventura

¿Por qué no está Karina Mazzocco en 'A la Tarde' y quién la reemplaza?

Karina Mazzocco se ausentó de su programa 'A la Tarde' por unos días, y fue reemplazada por un panelista de su equipo.

Desde hace una semana Karina Mazzocco se ausentó de su programa 'A la Tarde', emitido al término de 'DDM', por América TV. La razón por la que no está es que la conductora se tomó unas vacaciones, y a través de sus redes sociales se les ha visto disfrutando de las playas de Italia.

En su lugar, tal como lo había anunciado, quedó su compañero de programa Luis Ventura, quién junto a todo el equipo siguió adelante con los temas de actualidad y también algunas polémica.

En este sentido, Karina Mazzocco ha compartido fotos de su viaje a Italia a través de sus redes sociales. Con espectaculares vistas, probando exquisita gastronomía y visitando incluso Nápoles, la ciudad donde jugó Diego Maradona.

Embed - Karina Mazzocco on Instagram: "En estado de gratitud y disfrute . . . . #karinamazzocco #gratitud # #comunicadorasocial #vacaciones #italy #cerdeña"

Vale la pena destacar que hasta el momento, la conductora no aclaró cuando volverá al estudio de 'A la Tarde', su programa emitido por la pantalla de América TV.

El paradisíaco viaje de Karina Mazzocco a Italia:

El pasado fin de semana, la conductora y actriz Karina Mazzocco se mostró muy feliz de estar disfrutando unos días desconectada de sus compromisos laborales.

Según mostró en su cuenta oficial de Instagram, Karina Mazzocco viajó a Europa y su primera parada fue Italia, dónde goza de vistas inmejorables, exquisita gastronomía y un clima privilegiado.

"Mis vacaciones tan soñadas ... un poquitito de toda la hermosura que me encanta compartir con ustedes", escribió Karina Mazzocco en el pie del posteo donde compartió un vídeo de sus mejores momentos y vistas por Italia en sus primeros días.

Embed - Karina Mazzocco en Instagram: "Mis vacaciones tan soñadas…. Un poquitito de toda esta hermosura que me encanta compartir con uds! #bellaitalia . . . karinamazzocco #comunicadorasocial #conductoradetv #impermanencia #estadodeconfianza #gratitud"

'A la Tarde' de América TV le ganó en rating a El Trece:

América TV cada vez está más cerca de ganarse el segundo puesto de los canales más vistos de la televisión argentina, desplazando a El Trece. En este contexto, el jueves 28 de septiembre, hubo un programa de la tarde de América que superó en rating a un ciclo del canal del solecito.

El programa que logró superar a su competidor de El Trece fue 'A la Tarde', emitido de 16:15 a 18 horas, en competencia con 'Poco Correctos', que se puede ver de 17 a 18 horas. Los números de rating fueron 3.5 a 3.3 puntos.