Lo Ultimo A la tarde | Karina Mazzocco |

Así fue el regreso de Karina Mazzoco a su programa, 'A la Tarde'

Karina Mazzocco regresó este lunes a su programa 'A la Tarde', luego de una semana de un fuerte malestar que la mantuvo en su casa.

Luego de una semana con un fuerte malestar de salud que incluyó una gripe que la dejó en reposo por una semana, Karina Mazzocco regresó este lunes a su programa 'A la Tarde' por América TV con la mejor de las energías y recuperada en su totalidad.

"Cómo esos autos que quedan “fuera de pista”, una gripe fuerte también puede dejarte fuera de carrera. De esa carrera que vivimos todos los días. Despertándonos temprano y cumpliendo con nuestra agenda de actividades, obligaciones, tareas, compromisos…", fueron las palabras de la conductora antes de aparecer en el ciclo.

La tarde de hoy no solo regresó Karina Mazzocco, también Luis Ventura quien se había ausentado debido a unos exámenes médicos de rutina que tenía que hacerse. En la emisión de 'A la Tarde', como de costumbre debatieron sobre los temas que son noticia, como el caso de Aníbal Lotocki y las múltiples denuncias en su contra, incluyendo la de Silvina Luna.

Pero, además, de habalr de actualidad, en el detrás de escena, Karina tuvo un encuentro muy especial, y es que una de sus panelistas, Cora de Barbieri llevó a Isabella, su bebita, quien enterneció a todos en el estudio.

karina ig.jpeg

Rating: los buenos números de 'A La Tarde' a pesar de la ausencia de Karina Mazzocco

Desde este lunes 21 de agosto, la conductora de 'A la Tarde', Karina Mazzocco, no estuvo al frente de su programa emitido por la pantalla de América TV. La conductora no pudo asistir a su ciclo en vivo tampoco este martes y miércoles, y fue reemplazada por uno de sus panelistas: por Diego Esteves.

El programa de América TV avanza como de costumbre con primicias, debates de los temas que son noticia y las polémicas del momento con la voz de sus protagonistas. Por lo que, sus números de rating se han mantenido bien arriba, y el conductor que reemplaza a Karina durante estos días, no pudo evitar celebrarlo en sus redes.

"Soy de disimular los logros para amortiguar los fracasos, pero esta vez siento que coseché la siembre de años de remo. Gracias a mis compañeros de A la Tarde y, a la generosa Karina Mazzocco, por haber confiado en mí para reemplazarla. Lo he dado todo, hoy la seguimos", escribió el panelista en sus historias de Instagram sobre la imagen donde aparecen los números del ciclo, con promedios entre 3.5 a 4.1 puntos de rating.

rating (2).jpeg