Medios | Karina Mazzocco | A la tarde |

Tras su ausencia en 'A la Tarde', Karina Mazzocco reveló cómo está su salud

Karina Mazzocco no fue a su programa 'A la Tarde', de América TV, la semana pasada, por problemas de salud: su descargo al respecto.

La semana pasada, Karina Mazzocco estuvo fuera de su programa de América TV, 'A la Tarde', por problemas de salud. Por ello, en las últimas horas la actriz y conductora hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en donde reveló cómo se siente actualmente.

Karina Mazzocco comenzó saludando a sus seguidores, "¡Buen día queridos amigos! ¡Feliz sábado!", y continuó: "Los autos de carrera “entran a boxes”, los autos de calle realizan un service, alineación y balanceo, cambio de piezas y repuestos...".

Y luego agregó: "Cómo esos autos que quedan “fuera de pista”, una gripe fuerte también puede dejarte fuera de carrera. De esa carrera que vivimos todos los días. Despertándonos temprano y cumpliendo con nuestra agenda de actividades, obligaciones, tareas, compromisos…".

karina-mazzocco.jpg
Karina Mazzocco, conductora de 'A la Tarde', de América TV.

Karina Mazzocco, conductora de 'A la Tarde', de América TV.

La líder de 'A la Tarde' describió la enfermedad como un parate abrupto de cambio de velocidad. "Y cuando pegas una frenada tan fuerte, pasan cosas… Algo parecido a un retiro espiritual… Que se yo… El cuerpito dice "listo" hoy no puedo. Hoy no tengo combustible, no se puede, se acabó la energía, quédate quieta, basta, stop, hasta nuevo aviso, no… hoy tampoco, no estás arreglada, imposible, no tenemos con qué, hay otra prioridad, vos, tu cuerpo, tu salud. Tu máquina está fuera de servicio…".

¿Qué enfermedad tiene Karina Mazzocco?

En su misma publicación, Karina Mazzocco escribió: "Lo bueno es que usé a mi favor esta pausa obligada. Capitalicé estos días. Sí, tuve fiebre, me dolió el cuerpo, tuve tos, noches de sueño entrecortado, nebulizaciones, moco, dolor de cabeza, etc".

Y luego agregó: "Dormí mucho, procesé, elaboré ideas, acomodé mis pensamientos y prioridades, valorando siempre y sobre todo mi salud, la salud. Nuestra salud. Sin ella… Nada... A cuidarse y priorizarse. Si no paras a tiempo TE PARAN", aconsejó.

Karina Mazzocco respondió a los haters:

La conductora también aprovechó para dejarle un mensaje a los "odiadores": "Uy, ¿tanto lío por una gripe? … Nunca faltan los criticones del sillón que salen a cacarear... Sí. Una gripe que puede ser de utilidad para priorizarnos, sumergirnos en nuestro ser, irnos profundamente hacia adentro, desconectarnos para re-conectar. Mejor enfocados, alineados y en coherencia con nuestro corazón".

Embed - Karina Mazzocco on Instagram: "Buendía querid@s amig@s! Feliz sábado! . Los autos de carrera “entran a boxes”, los autos de calle realizan un service, alineación y balanceo, cambio de piezas y repuestos…. . . Cómo esos autos que quedan “fuera de pista”, una gripe fuerte también puede dejarte fuera de carrera. De esa carrera que vivimos todos los días. Despertándonos temprano y cumpliendo con nuestra agenda de actividades, obligaciones, tareas, compromisos….. . Lo que encontré en estos días de parate fue un abrupto cambio de velocidad. Y cuando pegas una frenada tan fuerte, pasan cosas….. Algo parecido a un retiro espiritual…. Que se yo…. El cuerpito dice “listo” hoy no puedo. Hoy no tengo combustible, no se puede, se acabó la energía, quédate quieta, basta, stop, hasta nuevo aviso, no… hoy tampoco, no estás arreglada, imposible, no tenemos con qué, hay otra prioridad, vos, tu cuerpo, tu salud. Tu máquina está fuera de servicio….. . Lo bueno es que usé a mi favor esta pausa obligada. Capitalicé estos días. Sí, tuve fiebre, me dolió el cuerpo, tuve tos, noches de sueño entrecortado, nebulizaciones, moco, dolor de cabeza, etc . Dormí mucho, procesé, elaboré ideas, acomodé mis pensamientos y prioridades, valorando siempre ysobre todo mi salud, la salud. Nuestra salud. . Sin ella…. Nada… . A cuidarse y priorizarse. Si no paras a tiempo TE PARAN . Uyyyyh tanto lío por una gripe? …. Nunca faltan l@s criticones del sillon que salen a cacarear…. Sí. Una gripe que puede ser de utilidad para priorizarnos, sumergirnos en nuestro ser, irnos profundamente hacia adentro, desconectarnos para re-conectar. Mejor enfocad@s, alinead@s y en coherencia con nuestro corazón . . Gracias x sus mensajes llenos de amor. . . Por el motivo que sea hay un momento para “reparar-nos” y ese apartarse de lo cotidiano, de lo que hacemos de modo casi mecánico, nos puede sumergir en un repaso. Hay tiempo para dormir, para reflexionar, para re-pensar, para irnos hacia adentro….. y resulta que ahí en nuestro interior habitan muchas respuestas,"