Medios | Karina Mazzocco | A la tarde |

¿Por qué Karina Mazzocco no está en 'A La Tarde' y quién la reemplaza?

Este lunes 21 de agosto, Karina Mazzocco se ausentó de su programa, 'A la Tarde', emitido por la pantalla de América TV, y Luis Ventura no fue su reemplazo.

La líder de 'A la Tarde', Karina Mazzocco, no estuvo al frente de su programa emitido por la pantalla de América TV. Este lunes 21 de agosto, la conductora no pudo asistir a su ciclo en vivo, y fue reemplazada por uno de sus panelistas.

Cuando Karina Mazzocco tiene algún inconveniente, quien la reemplaza es el periodista Luis Ventura, sin embargo, este lunes él tampoco pudo estar al frente del espacio de noticias del espectáculo. En su lugar, quien le tocó pararse al frente de 'A la Tarde' fue al panelista Diego Esteves, quien logró llevar adelante el programa con la noticia del día: el noviazgo de Javier Milei y Fátima Flórez.

diego-esteves-a-la-tarde.jpg
Diego Esteves al frente de 'A la Tarde', en reemplazo de Karina Mazzocco.

Diego Esteves al frente de 'A la Tarde', en reemplazo de Karina Mazzocco.

¿Por qué Karina Mazzocco no estuvo en 'A la Tarde'?

Con respecto al motivo de la ausencia de Karina Mazzocco de 'A la Tarde', el mismo Diego Esteves fue el encargado de comentar que la actriz y conductora no pudo hacer el programa porque se sentía mal de salud. Según explicó, la artista se quedó en casa porque le levantó la temperatura y tenía fiebre.

Karina Mazzocco va a juicio con Jorge Rial:

"Esas dos personas que usaron a mi hija, ahora al ser demandados por la Justicia, se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la Justicia", fueron las palabras que usó Jorge Rial a mediados de Julio en una nota que dio para 'LAM' refiriéndose a una mediación fallida con Karina Mazzocco y Luis Ventura.

Ahora, el histórico conductor de 'Intrusos' que también denunció a América TV y a Jotax, la productora de 'A la Tarde', por todo lo que se dijo en el ciclo que conduce Mazzoco sobre su vida personal con More Rial como invitada, anunció que la causa que inició irá a juicio.

La novedad del proceso legal, Rial la dio a conocer en su cuenta de Twitter, plataforma en la que aprovechó para cargar nuevamente contra el que fue su ladero por muchísimos años y la actual figura del canal en el que trabajó durante más de dos décadas.