Lo Ultimo A la tarde | Karina Mazzocco |

Rating: los buenos números de 'A La Tarde' a pesar de la ausencia de Karina Mazzocco

Karina Mazzocco se ausentó de 'A La Tarde' desde este lunes 21 de agosto, sin embargo, los números han acompañado a todo el equipo.

Desde este lunes 21 de agosto, la conductora de 'A la Tarde', Karina Mazzocco, no estuvo al frente de su programa emitido por la pantalla de América TV. La conductora no pudo asistir a su ciclo en vivo tampoco este martes y miércoles, y fue reemplazada por uno de sus panelistas: por Diego Esteves.

El programa de América TV avanza como de costumbre con primicias, debates de los temas que son noticia y las polémicas del momento con la voz de sus protagonistas. Por lo que, sus números de rating se han mantenido bien arriba, y el conductor que reemplaza a Karina durante estos días, no pudo evitar celebrarlo en sus redes.

"Soy de disimular los logros para amortiguar los fracasos, pero esta vez siento que coseché la siembre de años de remo. Gracias a mis compañeros de A la Tarde y, a la generosa Karina Mazzocco, por haber confiado en mí para reemplazarla. Lo he dado todo, hoy la seguimos", escribió el panelista en sus historias de Instagram sobre la imagen donde aparecen los números del ciclo, con promedios entre 3.5 a 4.1 puntos de rating.

rating (2).jpeg

¿Por qué Karina Mazzocco no estuvo en 'A la Tarde'?

Con respecto al motivo de la ausencia de Karina Mazzocco de 'A la Tarde', el mismo Diego Esteves fue el encargado de comentar que la actriz y conductora no pudo hacer el programa porque se sentía mal de salud. Según explicó, la artista se quedó en casa porque le levantó la temperatura y tenía fiebre.

A través de su perfil de Instagram, la conductora ha bancado a todo el equipo, y resposteó la imagen con los picos de rating, a la que le agregó un corazón. Además, se mantiene activa compartiendo su contenido de moda y pautas con diferentes marcas a las que le hace publicidad.

karina-mazzocco.jpg