Luego del fuerte cruce de Estefanía Berardi con un hipnotizador en "Mañanísima, la panelista del ciclo de las mañanas de Ciudad Magazine, le reclamó a la conductora Carmen Barbieri y a su compañero, Pampito. Todo se dio este miércoles, cuando Estefanía reprochó que no la hayan defendido. "Yo se los digo en la cara. Me dejaron sola", soltó ella en el programa de hoy.
Estefanía Berardi enojadísima con Carmen Barbieri y Pampito: "Se los digo en la cara"
Luego del intenso cruce que protagonizó Estefanía Berardi con un hipnotizador en "Mañanísima", la panelista apuntó contra Pampito y Carmen Barbieri.
Pero la panelista fue por más: "Me dejaron sola en la discusión con el hipnotizador, y estos dos de acá cómplices me dejaron sola. No me defendieron en ningún momento", les dijo, mientras Pampito retrucó: "Andá, querida. No hace falta que te defiendan, si sos más mala que una araña. ¿Qué te vamos a defender?", argumentó.
Y continuó diciendo: "Teníamos que bajar un poco porque teníamos al señor acá. Estabas bravísima. Nosotros teníamos que calmar un poco para que no se nos vaya el invitado. Es un programa de televisión esto…", sostuvo, mientras la capocómica cerró: "¡Pero pará un poco, loca!".
Así fue el cruce de la panelista
La pasada semana hipnotizaron en vivo a Carmen Barbieri y Estefanía Berardi, y lo cierto es que esa misma persona, de nombre John Milton, volvió este martes a Mañanísima.
En plena emisión del ciclo, eso sí, las cosas fueron muy diferentes ya que la panelista le hizo unos fuertes reclamos a este hombre.
“Quedé destruida. Me quedó una contractura. Tengo turno con mi osteópata el jueves. Nadie te puede hacer sonar el cuello, salvo que sea un osteópata. No pensé que me iba a hacer semejante maniobra. No estaba nada armado y no lo autoricé”, empezó Estefi.
“El sinónimo de la hipnosis sincrónica es el hormigueo, el cosquilleo gracias a esta respiración que se llama holotrópica, investigue a ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop”, le contestó Milton y eso desató la furia de ella: “¿Me está boludeando? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello”, expresó.