Medios | Carmen Barbieri | Karina Mazzocco | A la tarde

Carmen Barbieri muy picante con Karina Mazzocco

La actriz y conductora, Carmen Barbieri, lanzó una picante reflexión sobre su colega, Karina Mazzocco, y su programa de América, A la Tarde.

Durante una reciente emisión de Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, emitido por eltrece, le preguntaron a Carmen Barbieri si creía que en el ciclo de Karina Mazzocco, A la Tarde de América, le tenían "saña".

En este sentido, Adrián Pallares dijo al respecto: "Vos igual la mandaste a pasear”, y Carmen Barbier, quien lloró en una nota con Fede Bal, remató lleno de humor: “Y la voy a mandar a pasear unas cuantas veces, pero ella vuelve”. Luego, la artista fue muy irónica con Karina Mazzocco: “Está haciendo un programa amarillo muy bueno. Si hay que tirar una bomba la están tirando genial, pero yo no estoy enojada. Por suerte no me enojo”.

Finalmente, Carmen Barbieri indicó sobre el ciclo A la Tarde: “Esto de mi papá tomará mi abogado cartas en el asunto si siguen mezclando con temas de femicidio, asesinato, ocho balazos, un embarazo. Todo esto ensucia una historia que me dio alegría”.

Se incendió la casa de Carmen

Este lunes, Carmen Barbieri, contó en "Mañanísima", el susto que vivió el fin de semana cuando sufrió un cortocircuito en su casa. La conductora reveló cómo reaccionó al ver el fuego que invadió su cocina rápidamente.

"Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía", dijo Carmen. Mostrando las imágenes en pantalla, Carmen comentó: "Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera".

Asimismo contó: "Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo. Y cuando vuelo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual", detalló sobre lo sucedido.

"Primero le tiré un trapo, ¡que se incendió todo! Apagué el incendio con baldes de agua a los cables, pero no se hace eso. No sabía cómo apagar el fuego. Hay que tener un mini matafuegos en la cocina. No me quedé electrocutada de casualidad. Estoy viva de casualidad", contó la capocómica.