Lo Ultimo | Karina Mazzocco | Susana Giménez |

Karina Mazzocco apuntó contra Susana Giménez y sus declaraciones sobre la situación del país

Karina Mazzocco decidió hablar y criticó las palabras de Susana Giménez sobre muchas situaciones del país

La conductora de A la Tarde opinó dando varios detalles: "Bueno, nos encanta que ella haga teatro en Uruguay, está buenísimo por ella; es la número uno, la adoramos ¡Todo! Pero pasa que son declaraciones, que alguna gente puede llegar a interpretar mal. Los argentinos, el pueblo del que habla Susana necesita que nos acunen un poco", soltó.

Para Karina Mazzocco a la diva se le fue un poco la mano: "¡Estamos en carne viva! Entonces, invitar a un levantamiento no sé si es la Susana que a mí más me gusta. La adoro, pero prefiero otra Susana, una que calme", sostuvo.

Y para cerrar, Mazzocco disparó: "La verdad que echar nafta cuando está prendido fuego, con la cantidad de pobreza qué hay ¡Es un desastre! ¡Echar más leña al fuego! ¿Invitar a un levantamiento? A mí no me gusta, pero bueno. Ella tiene libertad y yo la respeto, adoro y puede expresarse como quiera".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc_vRakuH5L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJNzZBR2acyZADDYo7ufNwoGjPEbi3961xPxTO6Gpe3TUrwDf6TcJmpsSdn50OhdXjwidsbSVBwDxT5EHOZCNKlxZAkvrQQYG8XZCBHxRzQ42TXCziJeLFaOb0IzFxORl42BSpgCPMB11rfCYb0C8BQhuBrGcpzYolwKd4dADMk9yXFz9sOcZD

Susana Giménez disparó contra quienes critican a los que son ricos

Acostumbrada a ser noticia por sus temas artísticos, ahora Susana Giménez decidió opinar como cualquier ciudadana sobre los temas y problemas del país.

La diva estuvo con Baby Etchecopar en el Medio, la AM 630, Rivadavia. "Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!'. Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así", sentenció con vehemencia Susana.

Pero luego se refirió al tema más delicada para ella: "A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer", aseveró.

Más tarde Susana se refirió a que en la Argentina hay un grave problema de envidia hacia los que más tienen: "Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así", sostuvo.