Lo Ultimo Karina Jelinek |

Karina Jelinek ya tiene los nombres y el padrino para el bebé que está esperando

Karina Jelinek le pidió opciones de nombres a sus seguidores en Instagram para el bebé que está esperando

Fue a través de un live de Instagram donde hizo la interacción con sus seguidores. La modelo pidió que le dieran opciones, en sí "un poco más exóticos". Y luego, no tardaron en llegar: Dante, Benito, Catalina, Margarita, Aaron, Roma y Alma. Y sobre el sexo del bebé aseguró: "Lo que venga será maravilloso".

Karina Jelinek, también desde sus stories de Instagram, confirmó hace poco quién será el padrino de su bebé que no es otro que el productor Nicolás Freijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc02EwivgJc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOrA8ya6KSsKmZAw4UJiEcKgUF4fNv2WvcWuFPudV078eY9zK8fq44jksXId5ZAexUybQ6i9RJAvbDPQ7hTyiPjAHkq75ZBL5DbTQFeUb6yuR8ExiJCqDBoJWjkqS5tOagpMQMGvUdfxkdsQXYU2Hr4hKbQAKsZC57vcPauZCjWSiKmUDTRoZD
View this post on Instagram

A post shared by Nico Freijo (@nicofreijo)

Pero todo empezó cuando se lo preguntaron al propio Freijo: "Vas a ser el padrino del hijo de Kari Jelinek, ¿es verdad eso?", y él contestó: "Eso me prometió y yo acepté feliz porque ama a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos. Igual pregúntenle a ella. ¿Voy a ser el padrino @karijelinek?". Ella inmediatamente dijo: "Síiii".

Robaron a Karina Jelinek y pidió ayuda en redes

En los últimos días, la modelo Karina Jelinek celebró su cumpleaños acompañada de sus seres queridos, sin embargo, en el grupo de invitados hubo uno que aprovechó que estaba distraída para llevarse algo que no debía, y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales, Karina Jelinek compartió imágenes del festejo por sus 41 años, y en donde se puede ver un escrito iluminado con la popular frase que ella siempre utiliza: "Lo dejo a tu criterio". Sin embargo, a pocos días de esta celebración, la modelo acudió a sus historias en Instagram para hacer una denuncia.

Resulta que cuando Karina Jelinek estaba guardando toda la decoración de su fiesta, notó que le habían robado justamente el escrito. Llena de indignación, escribió: “Si alguien sabe quien se robó el cartel ‘Lo dejo a tu criterio’ porfa avisen que hay recompensa”.