Argentina | Julieta Poggio | Gran Hermano | Marcos Ginocchio

Lucca Bardelli, novio de Julieta Poggio, escribió un emotivo mensaje para la participante de "Gran Hermano"

En medio de los rumores de romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, participantes de "Gran Hermano", Lucca Bardelli, publicó un escrito en redes.

Para nadie es un secreto que muchos televidentes de "Gran Hermano", shippean a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, los "más lindos" de la casa. Desde el debut del ciclo, muchos seguidores del programa de Telefe quieren que los participantes están juntos sin embargo, la joven bailarina entró a la casa teniendo novio y durante estos meses, no ha parado de serle fiel.

Entre tanto, luego que hace unos días se confundieran unas palabras de Julieta hacia Marcos, Lucca Bardelli, novio de la concursante quiso dejar en claro el amor que siente por ella, publicando un romántico mensaje en sus redes en medio del cumpleaños de la joven.

“Feliz cumple al amor de mi vida. Sé que no estás viendo esto, pero para el día que lo veas, sabé que te amo con todo mi corazón. Que estoy acá y siempre voy a estar para vos, apoyándote en todo lo que hagas al igual que vos lo hacés conmigo, porque de eso se trata el amor”, comenzó diciendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnLhHdLsoKz%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIscmZBTCFBRNCOic5JxtnxmPyPOvF9R8acilJkn2Dm7fZC5zZCPqxgZC7aEq29tF2z4Mnp5hlAWnvTLdZCqZBC3q7D2yCN2eSpFxyuvhQCu934wIdEUphnuSjJZBlrU31DVAnR0D5LtOn1PqG2042gbBnek0Ujgi4cWDZCHhqK4OLEgU6j32RYZD
View this post on Instagram

A post shared by (@luccabardelli)

“Gracias por el amor que me das, por tu naturalidad, tu esencia y tu compañía, que es de lo más lindo que me dio la vida. Tan tierna, tan amorosa, tan genuina, sos todo para mí”, sostuvo y agregó: “Realmente no podría poner en palabras todo lo que te extraño en este momento, pero me pone feliz que estés cumpliendo tus sueños, que estés luchando por ellos, porque tanto hablamos de esto”, dijo en el posteo.

Para cerrar, manifestó: “Gracias por el amor que me das, por tu naturalidad, tu esencia y tu compañía, que es de lo más lindo que me dio la vida", sostuvo y finalizó: “Y sé que estás en el lugar correcto, en el lugar que la vida por lo auténtica que sos te puso. Y principalmente me deja tranquilo saber que lo estás disfrutando. Sos una persona hermosa y siempre voy a estar agradecido de compartir la vida con vos. Hoy un cumple separados, pero nuestros corazones están más juntos que nunca. Te amo, te amo, te amo y te extraño con toda mi vida, bebé. Siempre juntos”.