Lo Ultimo Julieta Poggio | Gran Hermano | Alfa

"Gran Hermano 2022": Así se prepara Julieta Poggio para el desafío de la pool party

Hace tan solo unas horas, Julieta Poggio le hizo un pedido especial a "Gran Hermano 2022" para su cumpleaños, por lo que ya se está preparando para el desafío

Julieta quiere una celebración de estilo pool party, pero para tenerla, tendrá que hacer que Alfa y Ariel bailen juntos en una coreografia, razón por las se mostró como se prepara para ello haciendo unas coreografias frente al espejo, junto a Camila y Daniela.

En el video se puede observar Disney como es conocida dentro de la casa, dando instrucciones a sus amigas para hacer los pasos correctos, y al mismo tiempo se puede observar a Alfa al fondo quien presta atención a lo que hacen las chicas.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1611480956866633728

@granhermanoar

Julieta Poggio dejó atrás el "Fuera malas vibras" y lanzó una nueva frase

Julieta Poggio, es una de las participantes favoritas de "Gran Hermano". Desde un inicio, los televidentes del programa que conduce Santiago Del Moro, mostraron su preferencia por la joven que en la gala de este miércoles, mientras estaba en el confesionario diciendo su nominación de la semana, soltó una nueva frase que seguramente se volverá tendencia.

Así como lo hizo la primera vez, la joven nombró a los dos concursantes a los que les daba sus votos (Agustín y Alexis) y haciendo el hashtag con la mano, dijo "#se cayeron las caretas".

Recordemos que hace un tiempo, Julieta se volvió tendencia en redes sociales al hacer este mismo gesto, pero en su momento usando la frase "Fuera malas vibras", que hoy en día la identifica e incluso, muchas personas usan.

Como era de esperarse, los seguidores del programa de Telefe no dejaron pasar este desopilante momento y comenzaron a compartir el clip a través de Twitter.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1610819160275132422

@granhermanoar