En la emisión de este jueves de 'Gran Hermano' mostraron al aire que Julieta Poggio fue al confesionario para solicitarle al dueño de la casa que la deje celebrar su cumpleaños en pool party.
¿Cuál fue la misión que 'Gran Hermano' le dio a Julieta Poggio?
Julieta Poggio le pidió a Gran Hermano que le permitiera celebrar su cumpleaños en una pool party, pero para tenerla la participante deberá cumplir con una misión.
Aunque en primer momento Gran Hermano le pidió a la bailarina que lo dejara pensar su decisión, en el vivo de este jueves llamó a Juli al confesionario para acceder a su petición y explicarle cuál es la condición que deberá cumplir.
"El desafío que te propongo : lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos", le pidió Gran Hermano a Julieta después de resaltarle que debía hacer esta misión en total secreto.
Vale destacar que por decisión de Alfa, su relación con Ariel está completamente rota, y en los últimos días los dos han tenido fuertes cruces que han provocado situaciones más que cuestionables.
Julieta Poggio dejó atrás el "Fuera malas vibras" y lanzó una nueva frase
Julieta Poggio, es una de las participantes favoritas de "Gran Hermano". Desde un inicio, los televidentes del programa que conduce Santiago Del Moro, mostraron su preferencia por la joven que en la gala de este miércoles, mientras estaba en el confesionario diciendo su nominación de la semana, soltó una nueva frase que seguramente se volverá tendencia.
Así como lo hizo la primera vez, la joven nombró a los dos concursantes a los que les daba sus votos (Agustín y Alexis) y haciendo el hashtag con la mano, dijo "#se cayeron las caretas".
Recordemos que hace un tiempo, Julieta se volvió tendencia en redes sociales al hacer este mismo gesto, pero en su momento usando la frase "Fuera malas vibras", que hoy en día la identifica e incluso, muchas personas usan.
Como era de esperarse, los seguidores del programa de Telefe no dejaron pasar este desopilante momento y comenzaron a compartir el clip a través de Twitter.