Julieta Poggio cumple 21 años este 9 de enero y para celebrarlo le pidió a 'Gran Hermano' poder hacer una fiesta en la piscina de la casa, para acceder a la petición de la bailarina, el dueño de la casa más famosa del mundo le encomendó la difícil misión de poner a bailar juntos a Alfa y Ariel, entre quienes está todo mal.
'Gran Hermano': Julieta Poggio cumplió su misión y tendrá una pool party
En la última emisión de 'Gran Hermano' mostraron la reacción que tuvo Julieta Poggio cuando le comunicaron que sí podrá tener su fiesta de cumpleaños.
Feliz por haber logrado el desafío, Juli acudió con una gran sonrisa al confesionario cuando Gran Hermano la llamó para comunicarle que tendría su anhelada fiesta de cumpleaños.
Al conocer la buena nueva, Julieta Poggio estalló de emoción y enseguida fue a anunciarle a sus compañeros que la celebración fue aprobada, esto sin dar detalles de cómo lo logró, pues Gran Hermano le pidió explícitamente que no comparta bajo ninguna circunstancia la misión que él le encomendó.
La emoción de Julieta Poggio por su pool party:
Este lunes 'Gran Hermano' estará lleno de sorpresas. Sumado a la pool party de Julieta, también habrá gala de eliminación y Santiago Del Moro entrará a la casa para anunciar el desafío del auto.
Las fotos del dron que anunció el regreso de Coti
La salida de Coti Romero de la casa de 'Gran Hermano' para muchos lo que hizo fue quitarle picante al reality, pero incluso desde afuera la correntina sigue causando sensaciones en sus ahora excompañeros.
Así quedó en evidencia en las últimas horas cuando un dron sobrevoló la casa más famosa del mundo con un letrero en el que se leía "Coty vuelve" y provocó una locura colectiva.
Pero antes de que algunos participantes alcanzaran a ver el dron, ya se había escuchado un grito desde afuera de la casa anunciando el regreso de Coti.
“¿Escucharon lo mismo que yo?”, preguntó Camila impresionada a sus compañeros, quienes estaban conmocionados por un posible regreso que Alfa subestimó: “¿Adónde va a volver? Si ya se acabaron los repechajes”, lanzó el sexagenario.