Argentina | Julieta Poggio | Gran Hermano | Santiago del Moro

"Gran Hermano": Julieta Poggio confesó cuál es su "peor pesadilla"

Julieta Poggio, la participante de "Gran Hermano", se volvió tendencia en las redes sociales al hace una insólita confesión dentro de la casa.

Julieta Poggio, es una de las participantes de "Gran Hermano" que más llama la atención de los televidentes por su forma de ser. Es por ello que, a través de las redes sociales, los seguidores del ciclo que conduce Santiago Del Moro en Telefe, se mantienen atentos a las ocurrencias de la joven que esta vez, hizo una divertida confesión.

Mientras la participante hablaba con Nacho y Walter, más conocido como Alfa, soltó un desopilante comentario sobre la AFIP. “La AFIP es mi peor pesadilla”, dijo la participante y dijo, mientras que Nacho le consultó: “¿Pero tu peor pesadilla por qué Juli? Si no tenés nada que perder”.

Fue allí cuando explicó: “No quiero pagar, es mi trabajo, ¿por qué les tengo que pagar a ellos? ¿quién mier… son?”, dijo y Alfa le advirtió: “Te están escuchando. Vos tenés que decirles ‘yo les hago las promociones gratis’”.

Y sostuvo: “Que miedo que me da la AFIP, que me hagan pagar cosas, no me jodan, es mi plata, es mi trabajo, ¿qué les pasa? Ladrones. ¿Por qué tienen que hacer eso? ¿En Estados Unidos hay AFIP?”, preguntó , mientras Alfa le contó que: “En Estados Unidos si no pagas los impuestos te meten en cana”, y Nacho explicó: “Para mantener el país, ¿por qué te pensas que hacen calles, que ponen semáforos y luces? ¿de dónde sale esa plata?”, le explicó Nacho.

https://twitter.com/nachodlg/status/1611735898227351552

Así se prepara Julieta Poggio para el desafío de la pool party

El próximo lunes 9 de enero, Julieta Poggio participante de "Gran Hermano 2022" cumplirá 21 años, motivo por el que decidió pedirle algo especial para ello, pero para que se lo puedan cumplir, el "hemano mayor" le pidió un desafío a cambio, que la joven aceptó sin problemas.

Julieta quiere una celebración de estilo pool party, pero para tenerla, tendrá que hacer que Alfa y Ariel bailen juntos en una coreografia, razón por las se mostró como se prepara para ello haciendo unas coreografías frente al espejo, junto a Camila y Daniela.

En el video se puede observar Disney como es conocida dentro de la casa, dando instrucciones a sus amigas para hacer los pasos correctos, y al mismo tiempo se puede observar a Alfa al fondo quien presta atención a lo que hacen las chicas.