Nacho, el líder de la semana en "Gran Hermano" tomó una difícil decisión este jueves. El joven, tuvo que elegir entre los cuatro participantes en placa de nominación para ser salvado y eligió precisamente por "más relación" a Lucila, La Tora, con quien en los últimos días ha tenido un acercamiento romántico.
Así fue la reacción de La Tora al ser salvada por Nacho en "Gran Hermano"
Nacho, el líder de la semana en "Gran Hermano", tomó la decisión de salvar a Lucila, La Tora de la placa de nominación.
Sin duda, era algo que muchos esperaban, sin embargo, La Tora reaccionó sorprendida. “Tengo muy buena relación con los dos, los quiero mucho. Pero hay alguien con quien tengo un poco más de relación y quizá viene más de antes”, comenzó diciendo Nacho.
Pero agregó: “Y eso no le quita mérito a la otra persona ni nada, pero por corazón la salvo a Lu”, para cerrar, finalizó: “Esto fue basándome en algo que no quiero que vuelva a pasar y en una decisión que también dependía de mi”, dijo. Recordemos que en una anterior oportunidad, Nacho no salvó a Lucila y terminó siendo eliminada del reality. Pocas semanas después, volvió gracias al repechaje.
Así fue la reacción de La Tora al ser salvada:
'Gran Hermano': guerra a muerte entre Alfa y Ariel
La entrada de Ariel a la casa de 'Gran Hermano' trajo consigo dos consecuencias elementales, la falta de sueño por sus ronquidos y el odio desmedido de Alfa hacia él.
Desde el momento en que el participante que se define como un parrillero experto cruzó la puerta de la casa más famosa del país, este buscó confrontar a Walter, lo que enseguida desató una respuesta inmediata de rechazo al jugador.
Después de tener varios cruces y de que Alfa le pidiera al concursante directamente que no le dirigiera la palabra, en las últimas horas el conflicto entre los jugadores pasó de castaño a oscuro.
Además de pedirle nuevamente a los gritos a Ariel que no le dirija la palabra luego de que este le preguntara como se sentía después de su caída en la pileta, Walter volvió a hacer comentarios fuertemente ofensivos sobre su compañero, que tampoco deja de provocarlo.
Como era de esperarse, esto provocó comentarios de todo tipo en las redes sociales, e incluso el propio Santiago Del Moro tuvo que hacer responsable al público de la permanencia de Alfa en la casa.