Coti Romero, se convirtió en una de las participantes más polémicas de "Gran Hermano" por su juego dentro del reality que conduce Santiago Del Moro. Si bien, la joven salió del ciclo hace casi una semana, su nombre no deja de circular en las redes e incluso la joven correntina, fue invitada por segundo día consecutivo al ciclo "A la Barbarossa" de Georgina Barbarossa.
Coti Romero, eliminada de "Gran Hermano", visitó por segunda vez "A la Barbarossa" ¿Cuánto midió?
Por segunda vez consecutiva, Coti Romero, fue invitada al programa de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa" en Telefe. ¿Cómo estuvo el rating?
En la emisión del programa de Telefe, Coti estuvo como panelista junto a Lío Pecoraro y el resto de sus compañeros. En el programa de este viernes, se debatió sobre la gala que se vivió este jueves, donde Nacho eligió salvar a La Tora y dejó en placa a Alexis, El Conejo, a Agustín y a Ariel.
Esta emisión, según la cuenta en Twitter, Moskita, logró grandes números de rating. Recordemos que el ciclo, desde su debut, ha mantenido muy buenos números, convirtiéndose en uno de los ciclos matutinos más vistos de la señal.
Esta vez, obtuvo un puntaje de 5,1, mientras que su competencia directa, "Nosotros a la Maña", logró 2,2.
El sincericidio de la mamá de Coti, luego de que fuera eliminada de "Gran Hermano 2022"
Para muchos fue sorpresa para otros no que Coti resultara la última eliminada de "Gran Hermano 2022", es por ello que "LAM" conversó con su madre para saber como se siente al respecto. "Espectacular, teníamos muchas ganas de verla hace rato, imaginate hace cuánto tiempo no la veíamos, me temblaban las manos, inició.
"Las críticas no me preocupan mucho porque ella se defiende bien y no tengo la necesidad de preocuparme por eso, sabemos como es ella, sabemos como somos nosotros, así que digan lo que quieran, ella entró a jugar, ahora van a ver como es realmente, la van a conocer y la van a amar, se hace querer enseguida. Yo la veía sufrir y yo sufría, ella lloraba y yo lloraba. Todo lo que ella sentía, nosotros también", agregó.
"En las fiestas ella estuvo bastante triste y nosotros la pasamos malísimo. Toda la familia, las hermanas, el papá, los abuelos, todos estuvimos bajoneados porque la veíamos mal y lejos. Ahora la vamos a disfrutar, abrazar, darle todo el cariño que no pudimos".
"Está con esa adrenalina, pero con el correr de los días se le van a ir bajando. Vamos a tener que darle su tiempo y espacio para que caiga, ahí va a empezar a disfrutar. Todo lo que se va a venir y lo que se le está viniendo todavía no es consiente, ahí le vamos a dar más fuerza", destacó.