Lo Ultimo Julieta Poggio |

El sincericidio de Julieta Poggio en el programa de Mirtha Legrand

Julieta Poggio formó parte de los invitados de Mirtha Legrand este fin de semana.

Este fin de semana, Julieta Poggio asistió por primera vez al programa de Mirtha Legrand y se mostró muy feliz con la oportunidad de estar sentada en "la Mesaza" de la diva argentina.

En medio de la charla, la conductora le preguntó cómo le había ido con sus ex parejas, y fiel a su personalidad sin filtro sorprendió al sincerarse: "yo soy más infiel que fiel... Es muy difícil la monogamia", tiró la ex Gran Hermano generando debate en el programa y en las redes sociales.

Más adelante agregó: "Es que siempre hay alguien más que te va a gustar", y fue entonces Valeria Mazza quien también estuvo invitada al ciclo de Mirtha Legrand sostuvo que para eso existe el compromiso en las paredes y las responsabilidades, aunque todos coincidieron que es algo que va llegando con la edad.

Embed - "Yo fui más infiel que fiel, es muy difícil la monogamia" la frase de Julieta Poggio sobre el amor

Mientras tanto, Julieta Poggio aseguró que está muy feliz en su soltería y que si llegase a pensar en una próxima relación no tendría problema en tener una pareja abierta.

Julieta Poggio contó cómo se siente en su rol como panelista

Julieta Poggio, quien ganó gran popularidad luego de su paso por "Gran Hermano", actualmente está activa en varios proyectos. En medio de su fama, la joven aprovechó la situación y no solo avanzó en su carrera como actriz, sino que también forma parte del panel de El Debate, el ciclo donde se analiza todo lo que sucede en el certamen de Santiago Del Moro que se emite en Telefe.

Fue precisamente sobre este rol, que la joven se confesó y habló de cómo se sintió y cómo se siente actualmente con este trabajo, que sin duda, aunque arece fácil, es todo un reto. Luego que una usuaria le hiciera una consulta a través de Instagram, Julieta Poggio, contó la verdad.

"Ahora me siento muchísimo mejor, sinceramente, acá en confianza les voy a contar que al principio fue un trabajo que me costó", comenzó diciendo la también bailarina que añadió: "Primero porque fue algo que nunca había hecho, segundo porque comparte panel con panelistas de hace años, que tienen muchísima experiencia siendo panelistas", dijo.

Julieta Poggio (3).jpg

Para finalizar, sostuvo: "Se que es una pantalla enorme que ve mucha gente y me ponía muy nerviosa, me ponía mucha presión sobre todo. Presión de ponerme en ese papel como panelista, pero en un momento me relajé y dije bueno, mi lugar como panelista es super válido porque yo tengo la experiencia de haber estado ahí", sentenció, refiriéndose a la competencia.